Bueno, no nos pongamos nerviosos...

Sea como fuere, lo que está (bastante) claro es que ya está aquí, y ha llegado antes de lo que muchos se esperaban.
Yo he hablado esta tarde con el comercial del conce donde con casi total seguridad encargaré mi Ateca.
He cerrado precio con el VC (ya tenía la tarifa, como casi todos) y lo he dejado "medio encargado".
Me ha comentado que a él le gusta ser muy transparente con la gente y que, puesto que el sistema todavía no permite lanzar pedidos con el VC (aunque cree que es cuestión de días, que incluso él creía que estaría ya ayer lunes), prefiere no hacer el pedido aún. Que podría perfectamente hacer el contrato, cobrar ya la comisión y esperar a lanzar el pedido cuando deje el sistema, pero que prefiere esperar a que realmente se pueda.
Entiendo que eso mismo (cerrar el trato y esperar a lanzar realmente el pedido cuando pueda el sistema) es lo que han hecho ya otros foreros, ya que no aparece como una opción con código, sino como un "comentario" o anotación.
Las 2 opciones me parecen bien.
Nosotros hemos decidido esperar. En cuanto se pueda cargar el VC me avisará y lanzaremos el pedido.
ESTOY DESEANDO PEDIR EL COCHE... Y TENERLO!!!!