Digital CockPit

Como comenté ayer...el comercial me dijo que aunque no estuviera en configurador se podía pedir pero ahora me están entrando dudas...será así?y si luego viene el coche sin el VC? El cockpit me está volviendo loco jejeje

Tu firmas algo de esa forma, sino viene asi no lo pagas... para eso esta la reserva y las firmas del contrato.

Ojalá ... pero cuando hablas con comerciales que me querían vender el FR con DCC en el modelo que no se podía poner ... pues ya te quedas un poco mosca, y eso de que te lo pongan sin el código correspondiente y en el apartado que no corresponde .... pues eso ojalá sea algo que el comercial pueda hacer .... porque si no fuera así ....
Me lo ha explicado, que va en ese apartado porque aun no aparece en el configurador, pero ellos ya tienen el OK. Y se puede pedir perfectamente.

Bueno, no nos pongamos nerviosos... :)
Sea como fuere, lo que está (bastante) claro es que ya está aquí, y ha llegado antes de lo que muchos se esperaban.

Yo he hablado esta tarde con el comercial del conce donde con casi total seguridad encargaré mi Ateca.
He cerrado precio con el VC (ya tenía la tarifa, como casi todos) y lo he dejado "medio encargado".
Me ha comentado que a él le gusta ser muy transparente con la gente y que, puesto que el sistema todavía no permite lanzar pedidos con el VC (aunque cree que es cuestión de días, que incluso él creía que estaría ya ayer lunes), prefiere no hacer el pedido aún. Que podría perfectamente hacer el contrato, cobrar ya la comisión y esperar a lanzar el pedido cuando deje el sistema, pero que prefiere esperar a que realmente se pueda.

Entiendo que eso mismo (cerrar el trato y esperar a lanzar realmente el pedido cuando pueda el sistema) es lo que han hecho ya otros foreros, ya que no aparece como una opción con código, sino como un "comentario" o anotación.
Las 2 opciones me parecen bien.

Nosotros hemos decidido esperar. En cuanto se pueda cargar el VC me avisará y lanzaremos el pedido.

ESTOY DESEANDO PEDIR EL COCHE... Y TENERLO!!!! :)

Yo esta tarde llamando a un concesionario de Sevilla me dicen: el cuadro digital ni está disponible, ni se le espera, en seat eso le falta mucho tiempo... además como mínimo no dirán nada hasta diciembre de 2018 para montarlo en mayo o finales de 2019. En ese momento le dije: Vale vale, y colgué lentamente....

¿Como puede haber comerciales tan desinformados? Y lo peor... inventándose cosas
Vaya tela... :thumbsdown:

Jajaja, ya veo @Unicorn que sigues tan positivo como siempre!! :laugh:

(por supuesto, espero que esta vez SEAT sí que se porte como es debido!)

Para no perder la costumbre ....hay que equilibrar el hilo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo también espero que Seat se porte y se comporte :thumbsup:

A mi es que las cosas me gustan claritas ... y cuando ha pasta por enmedio más todavía :)

Bueno, no nos pongamos nerviosos... :)
Sea como fuere, lo que está (bastante) claro es que ya está aquí, y ha llegado antes de lo que muchos se esperaban.

Yo he hablado esta tarde con el comercial del conce donde con casi total seguridad encargaré mi Ateca.
He cerrado precio con el VC (ya tenía la tarifa, como casi todos) y lo he dejado "medio encargado".
Me ha comentado que a él le gusta ser muy transparente con la gente y que, puesto que el sistema todavía no permite lanzar pedidos con el VC (aunque cree que es cuestión de días, que incluso él creía que estaría ya ayer lunes), prefiere no hacer el pedido aún. Que podría perfectamente hacer el contrato, cobrar ya la comisión y esperar a lanzar el pedido cuando deje el sistema, pero que prefiere esperar a que realmente se pueda.

Entiendo que eso mismo (cerrar el trato y esperar a lanzar realmente el pedido cuando pueda el sistema) es lo que han hecho ya otros foreros, ya que no aparece como una opción con código, sino como un "comentario" o anotación.
Las 2 opciones me parecen bien.

Nosotros hemos decidido esperar. En cuanto se pueda cargar el VC me avisará y lanzaremos el pedido.

ESTOY DESEANDO PEDIR EL COCHE... Y TENERLO!!!! :)
@apitarque creo que se donde has estado...jeje zona sur de Madrid...por Leganes?? Saludos.

Espero que también se les ocurra hacer esto que adjunto con el maletero, junto con el VC quedaría un coche súper guapo.

20170725_105718.jpg 20170725_105741.jpg 20170725_105946.jpg

Me ha llamado mi comercial, diciéndome que ya se lo dejan incluir en el presupuesto, a 350 euros precio, así que en cuanto vuelva de viaje, estaré en el concesionario pidiéndolo jajaja espero que no me pueda el ansia y me lo lleve más caro por tonto... jajajaja

Yo sigo con dolor de cabeza porque varios comerciales me dicen que si pueden hacer el pedido con el VC porque tienen el código...Pero otro me dice que no que habría que volver a repetir el pedido cuando se metiera en configurador...K rollooo

Me ha llamado mi comercial, diciéndome que ya se lo dejan incluir en el presupuesto, a 350 euros precio, así que en cuanto vuelva de viaje, estaré en el concesionario pidiéndolo jajaja espero que no me pueda el ansia y me lo lleve más caro por tonto... jajajaja
Te ha comentado que ya se lo dejan meter como extra?O que tiene el código con el cual puede pedirlo?

Vaya plan, en un concesionario me dicen que si se puede sin ningún problema y que se empezaría a fabricar a partir de enero eso si. Y en otro me dicen que imposible, que no sale en el configurador y no lo pueden pedir...

Vaya plan, en un concesionario me dicen que si se puede sin ningún problema y que se empezaría a fabricar a partir de enero eso si. Y en otro me dicen que imposible, que no sale en el configurador y no lo pueden pedir...
Estamos igual jajaja

En la web de seat ya se puede configurar el Digital Cockpit, con un precio de 364€.

Adjuntos

• Digital_Cockpit.jpg
    Digital_Cockpit.jpg
    9,7 KB · Visitas: 67
Ya está añadido en el configurador así que, no se cuánto retrasaría posibles pedidos, pero sí que parece claro que estará disponible muy pronto.
Otro debate ya es si hay que atreverse a ser conejillos de indias y probarlos...si darán problemas...si tal o si pascual

Si ya esta añadido en el configurador supongo que ya se podrá pedir en los concesionarios y añadir en pedidos recientes. Yo sigo esperando a que ne llame el comercial que me dijo que esta semana podría modificarmelo que todavía no le dejaba, supongo que ya mañana le dejará si esta en el configurador y todo

Volver