Digital CockPit

Tiene buena pinta, pero a mi, sinceramente, no me llama

Lo he visto ya en varios coches, y podra ser funcional, pero no es algo que pagaria extra.

Podian decir algo ya
van a dar lugar que alguno le de un pasmo
Tendran que vender todos los stop por si luego
se le quedan piezas,mucha gente se esta esperando a que salga
aun dan lugar que haya quien se cambie al skoda que son hermanos.

Si no han dicho nada aun aqui es porque aqui no va a salir a corto plazo, si no a medio. Desde mi punto de vista, aqui lo van a incorporar para los cambios de mayo como muy pronto.

Como ya puse, me da que Seat tiene orden de priorizar en el mercado aleman y afines (Austria), que son quienes ponen la pasta. Asi que aqui nos van a llegar las novedades con retraso, aunque seamos su principal mercado
.

Si no han dicho nada aun aqui es porque aqui no va a salir a corto plazo, si no a medio. Desde mi punto de vista, aqui lo van a incorporar para los cambios de mayo como muy pronto.

Como ya puse, me da que Seat tiene orden de priorizar en el mercado aleman y afines (Austria), que son quienes ponen la pasta. Asi que aqui nos van a llegar las novedades con retraso, aunque seamos su principal mercado
.

Esperemos que no, por que realmente me va a hacer irme a otro vehículo... van a perder ventas, lo que no entiendo por que en España siempre somos clientes de 2ª o incluso 3ª odio eso...

Esperemos que no, por que realmente me va a hacer irme a otro vehículo... van a perder ventas, lo que no entiendo por que en España siempre somos clientes de 2ª o incluso 3ª odio eso...

Por lo que te digo. España es su mercado principal, pero el dueño y el que pone el dinero no es de aqui, si no de Alemania. Por lo que acabo de leer, en Alemania en Mayo se vendieron 1500 Atecas, lo cual me parece una cifra más que respetable teniendo en cuenta que Seat nunca ha sido una marca que haya destacado a nivel internacional en ventas. Como dato curioso ese mismo mes se vendieron unos 2100 Ibizas, casi 4000 leones y del Alhambra 1278 unidades. Ciertamente, me parecen datos muy buenos y lo mismo es que el mercado aleman es más importante de lo que creemos para SEAT.

Pero si es triste que se nos trate como un mercado secundario o terciario :(

Pues yo voy a poner el contrapunto positivo, sigo pensando que en unas semanas se podrá poner el cuadro digital en el Ateca y que a principio año los podremos ver en las calles.
:)

Puedo saber qué otra/s opción/es tienes en mente? Curiosidad (por ver si coinciden con las mías, jeje).

Pues yo voy a poner el contrapunto positivo, sigo pensando que en unas semanas se podrá poner el cuadro digital en el Ateca y que a principio año los podremos ver en las calles.
:)

Pienso exactamente igual que tú, hay mucha información en la calle ya como para que no esté, ojo, que nos podemos equivocar, pero mi positividad y cada vez más información me hace pensar igual, ojalá nos veamos con el seat ateca con su cockpit digital al volante!!

Puedo saber qué otra/s opción/es tienes en mente? Curiosidad (por ver si coinciden con las mías, jeje).

En este caso valoro varias opciones, la primera y principal 3008, más caro, la segunda opción vw tiguan.

ES MÁS... Os paso una cosita que seguramente os guste.
Hablamos del Media Center, centro de información a medias de SEAT ESPAÑA, ojo, ya no nos vamos lejos, nos quedamos en casa y tenemos la siguiente información que creo que es casi clave:

Captura de pantalla 2017-10-27 a las 19.08.28.png

En primer lugar, la noticia es del 12 de septiembre (fallo nuestro no haber leído esto hasta ahora jajaja). Así que todo lo que se decía en respecto: no se ha presentado y es novedad tal, sí, se presentó. Y por otro lado, se presentó junto con los BeatAudio, los cuales como véis pone que estarán disponible en Ateca y León a finales de año, efectivamente pedidos de ahora, llegan a finales de año con eso ya integrado, si hablamos que el cockpit digital se implantará a principios de 2018, tal y como indican, primeras semanas, estamos hablando de que hace 4 semanas que tenemos los BeatAudio, casi que me cuadra que en semana 45 añadan el cockpit digital, ¿No creeis? La cosa cada vez se pone más calentita, yo lo noto cada vez más real...

Solo queda poco más de una semana. Esperemos que sea cierto!

Y alguien sabe si el virtual cockpit de otras marcas esta sincronizado con android auto o apple car play?? Porque está bien poder ver el navegador de serie pero con android auto ya sería la leche.Y me imagino que si no lo hacen es más por tema de venderte el navegador suyo que por problemas de compatibilidad...

Y alguien sabe si el virtual cockpit de otras marcas esta sincronizado con android auto o apple car play?? Porque está bien poder ver el navegador de serie pero con android auto ya sería la leche.Y me imagino que si no lo hacen es más por tema de venderte el navegador suyo que por problemas de compatibilidad...

En el virtual solo se puede ver el navegador del coche

De hecho, en Audi, al poner el VC de 300€ automaticamente obliga a poner el navegador pro de 1.800€, es para eso, ni mas ni menos.

Eso es otra que estuve mirando, que posiblemente el navegador haya que meterlo de cabeza... Hice la configuración en el seat leon de alemania y no lo pedía, pero no se si es que anulará la función de mapa o algo

Yo no le he puesto al mio navegador por el Full Link, pero creo que si piyase el VC el navegador sería indispensable, si no yo creo que el VC pierde muchos enteros.

Con respecto a si sólo funciona con el navegador de casa, la verdad no lo se a ciencia cierta, pero aquí hay un video de uno que te enseña el VC en un A3 y el navegador que lleva el VC parece, repito, parece el Google Maps o Google Earth.

Yo no le he puesto al mio navegador por el Full Link, pero creo que si piyase el VC el navegador sería indispensable, si no yo creo que el VC pierde muchos enteros.

Con respecto a si sólo funciona con el navegador de casa, la verdad no lo se a ciencia cierta, pero aquí hay un video de uno que te enseña el VC en un A3 y el navegador que lleva el VC parece, repito, parece el Google Maps o Google Earth.

Yo creo entender que dice que si,que está usando google maps,en el min 11:47 más o menos

Hoy me han confirmado fecha de fabricación para la semana 47 :D:D
Ya hay ganas de ver si ponen finamente la aleta de tiburón y los puertos usb posteriores ;);)

ES MÁS... Os paso una cosita que seguramente os guste.
Hablamos del Media Center, centro de información a medias de SEAT ESPAÑA, ojo, ya no nos vamos lejos, nos quedamos en casa y tenemos la siguiente información que creo que es casi clave:

Ver el archivo adjunto 19651

En primer lugar, la noticia es del 12 de septiembre (fallo nuestro no haber leído esto hasta ahora jajaja). Así que todo lo que se decía en respecto: no se ha presentado y es novedad tal, sí, se presentó. Y por otro lado, se presentó junto con los BeatAudio, los cuales como véis pone que estarán disponible en Ateca y León a finales de año, efectivamente pedidos de ahora, llegan a finales de año con eso ya integrado, si hablamos que el cockpit digital se implantará a principios de 2018, tal y como indican, primeras semanas, estamos hablando de que hace 4 semanas que tenemos los BeatAudio, casi que me cuadra que en semana 45 añadan el cockpit digital, ¿No creeis? La cosa cada vez se pone más calentita, yo lo noto cada vez más real...
Y la noticia es del 12/septiembre, que fue el día de mi cumpleaños, por lo que debe ser una señal del destino :)

Sinceramente, todo cuadra para que esté en la calle a principios de año, y por lo tanto se pueda empezar a pedir de aquí a pocas semanas. No me cabe otra cosa en la cabeza (ni quiero que me quepa jeje).

Espero que SEAT (o el grupo VW) no nos sorprendan negativamente con el tema del Virtual Cockpit, o Digital Cockpit como parece que se llamará en SEAT (como en VW).

Ganitas, sería el impulso final para decidirme.

Acabo de entrar y a mi me.deja y sigue igual...

Volver