Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podian decir algo ya
van a dar lugar que alguno le de un pasmo
Tendran que vender todos los stop por si luego
se le quedan piezas,mucha gente se esta esperando a que salga
aun dan lugar que haya quien se cambie al skoda que son hermanos.
Si no han dicho nada aun aqui es porque aqui no va a salir a corto plazo, si no a medio. Desde mi punto de vista, aqui lo van a incorporar para los cambios de mayo como muy pronto.
Como ya puse, me da que Seat tiene orden de priorizar en el mercado aleman y afines (Austria), que son quienes ponen la pasta. Asi que aqui nos van a llegar las novedades con retraso, aunque seamos su principal mercado
.
Esperemos que no, por que realmente me va a hacer irme a otro vehículo... van a perder ventas, lo que no entiendo por que en España siempre somos clientes de 2ª o incluso 3ª odio eso...
Puedo saber qué otra/s opción/es tienes en mente? Curiosidad (por ver si coinciden con las mías, jeje).Esperemos que no, por que realmente me va a hacer irme a otro vehículo... van a perder ventas, lo que no entiendo por que en España siempre somos clientes de 2ª o incluso 3ª odio eso...
Pues yo voy a poner el contrapunto positivo, sigo pensando que en unas semanas se podrá poner el cuadro digital en el Ateca y que a principio año los podremos ver en las calles.
![]()
Puedo saber qué otra/s opción/es tienes en mente? Curiosidad (por ver si coinciden con las mías, jeje).
Y alguien sabe si el virtual cockpit de otras marcas esta sincronizado con android auto o apple car play?? Porque está bien poder ver el navegador de serie pero con android auto ya sería la leche.Y me imagino que si no lo hacen es más por tema de venderte el navegador suyo que por problemas de compatibilidad...
Yo no le he puesto al mio navegador por el Full Link, pero creo que si piyase el VC el navegador sería indispensable, si no yo creo que el VC pierde muchos enteros.
Con respecto a si sólo funciona con el navegador de casa, la verdad no lo se a ciencia cierta, pero aquí hay un video de uno que te enseña el VC en un A3 y el navegador que lleva el VC parece, repito, parece el Google Maps o Google Earth.
Y la noticia es del 12/septiembre, que fue el día de mi cumpleaños, por lo que debe ser una señal del destinoES MÁS... Os paso una cosita que seguramente os guste.
Hablamos del Media Center, centro de información a medias de SEAT ESPAÑA, ojo, ya no nos vamos lejos, nos quedamos en casa y tenemos la siguiente información que creo que es casi clave:
Ver el archivo adjunto 19651
En primer lugar, la noticia es del 12 de septiembre (fallo nuestro no haber leído esto hasta ahora jajaja). Así que todo lo que se decía en respecto: no se ha presentado y es novedad tal, sí, se presentó. Y por otro lado, se presentó junto con los BeatAudio, los cuales como véis pone que estarán disponible en Ateca y León a finales de año, efectivamente pedidos de ahora, llegan a finales de año con eso ya integrado, si hablamos que el cockpit digital se implantará a principios de 2018, tal y como indican, primeras semanas, estamos hablando de que hace 4 semanas que tenemos los BeatAudio, casi que me cuadra que en semana 45 añadan el cockpit digital, ¿No creeis? La cosa cada vez se pone más calentita, yo lo noto cada vez más real...