Unicorn
Forero Experto
¿Por que no va a ser real? Mira la última foto que he subido![]()
No he dicho que no sea real .... si no que realmente no se sabe cuando lo van a llevar

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por que no va a ser real? Mira la última foto que he subido![]()
Me encanta, yo me sigo agarrando a un clavo ardiendo, así que me encantan estas novedades... Gracias por la información!!Buenas tardes a todos!! Tengo una duda sobre la mesa:
En primer lugar, algo que nos hará ponernos los dientes largos pero que a la vez, nos va a dar un poco de esperanzas al asunto:
Ya veíamos hace días que el virtual cockpit de seat era realidad en Alemania, salía en la versión LEON CUPRA, a día de hoy ya se puede configurar en toda la gama del León y han incluido la primera foto-render de este precioso panel digital:
![]()
Es precioso sinceramente. Varios detalles AV. Diagonal... ¿No es barcelona?, Si es así el render sale de España, puede ser positivo. Otra cosa es que, si tal y como se decía por aquí era tal alta tecnología, que merecía presentación, en alemania lo han sacado (sin previo aviso) y sin presentación, cosa que puede ser positiva. Ahora también... no se han esperado a semanas ni leches, así que la marca puede que mañana lo meta en seat o puede que se esperen a sepa dios cuando... Lo que si que al menos nos quedamos con este regusto agri-dulce de que lo tenemos tan cerca y a la vez tan lejos. Maldita incertidumbre!!!
Pd. En la web de Seat Alemania ya aparece en todos los render del Ateca con la antena tiburón mientras que aquí no, siendo exactamente la misma imagen jajaja
Y un último detalle más que me hace sospechar que se está cociendo algo interesante en españa:
Soy programador, y además frikazo de mirar este tipo de cosas, y es que mirad desde donde también tienen subida la imagen:
Ver el archivo adjunto 19588
Si os fijáis en el enlace, ya está en el configurador de españa también![]()
![]()
Ojo, que me ha dado por mirar la web de Austria (no me preguntéis porqué) y diría que esta opción del Ateca FR podría ser el cockpit digital... Cómo lo veis?
Creo que pone que estará en producción en febrero.![]()
Llevas toda la razón!Pues si que es el vc y pone ahí para coches a partir de 2/2018 que puede ser febrero del 18 o semana 2 del 18.
Correcto, es en Austria... Pero es un paso más... ;-)Pero eso de la semana 2 no quiere decir que sea igual en España
Me ha comentado mi comercial que sobre mayo empezaran a llegar atecas con vc!!!
Ojooooo!!!! Que esto no estaba ayer eh!!! En la web internacional de SEAT, seat.com sale ya el cuadro digital en el seat ateca:
Ver el archivo adjunto 19627
CLUSTER TOTALMENTE DIGITAL Mantente enfocado Tenga toda su información, al frente y al centro. El clúster Fully Digital muestra todo lo que necesita, justo donde lo necesita. Mapas? Están ahí. ¿Quieres verificar la presión de tu neumático? Fácil. Con la mejor claridad de imagen a través de una pantalla LCD de 10.2 "de última generación, el clúster completamente digital evita las distracciones, por lo que puede concentrarse en la conducción. * Disponible desde enero de 2018.
Ojalá que si... (que por cierto... vaya color más feo el Azul Energy jajajaja) Aunque como dicen, para gustos coloresSe van introduciendo los cambios. En el configurador de la web española ya sale el nuevo color (Azul Energy). Esperemos que tambien salda pronto el Virtual Cockpit!
Al final nos vamos a hacer con él, @japerez, ya lo vas a ver!!!Ojooooo!!!! Que esto no estaba ayer eh!!! En la web internacional de SEAT, seat.com sale ya el cuadro digital en el seat ateca:
Ver el archivo adjunto 19627