Amalio muñoz
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
Lo de un taxista que tal.. no deja de ser un “caso aislado” yo te he puesto otro ejemplo con un DSG de 6v roto… sinceramente hablar de “poca fiabilidad” con esa datos no me parece aceptable…
Yo he empezado diciendo que tampoco puedo hablar de la “fiabilidad” del cambio porque no dispongo de datos suficientes (a pesar de que conozco casos con 300.000 kms)… Pero si soy riguroso en un caso.. me vas a permitir que lo sea también en el caso contrario..
Si dispones de estadísticas “serias” que comprometan la fiabilidad de ese cambio te invito a que las compartas.. si no las tienes por favor te ruego que no hables con esa certeza de “falta de fiabilidad” … me parece perfecto que opines y que aportes los casos que tú conoces y como participante del foro lo agradezco…
Pero se cuidadoso con los términos… porque aparte de preguntar e informarme por otros medios, creo que he leído TODO lo que hay en internet sobre este cambio (te puedes imaginar que me interesa sobre manera) y después de horas y horas de lectura… lo que hay es: 2 casos documentados (anteriores al 2013)… información sobre la campaña de sustitución masiva del aceite… y todo lo demás rumores… que nosotros ayudamos a difundir cada vez que mencionamos la palabra maldita… (es lo que tiene Internet, que hay cosas que se repiten muchas veces… pero en realidad todo el mundo habla del mismo caso)
Es más si este cambio tuviera problemas de fiabilidad (teniendo en cuenta que el Grupo VW tiene varios cambios alternativos) ¿ no crees que ya lo habría sustituido ? ¿ o crees que son tan cutres como para que no les importe que se ponga en entredicho la fiabilidad de la marca ?
Última edición por un moderador: