Diferencias modelo MY21

Entonces los ateca de 2021 fabricados en febrero de este año, no tienen ranura de tarjeta SD ni lee cd?? todo a traves de movil e internet??
Tiene entrada usb tipoC. Todo lo demas por el movil.

Tiene entrada usb tipoC. Todo lo demas por el movil.
por concretar, si al puerto usb C le ponemos un lector de tarjetas. lo leerá???? alguien ha probado??

y gracias por la pronta respuesta.... :):):)

pues muchas gracias, ahora toca buscar en aliexp un lector pequeño usb c, y sobre todo económico...
y repito gracias por la pronta respuesta.
saludos a todos.
;);););)

por concretar, si al puerto usb C le ponemos un lector de tarjetas. lo leerá???? alguien ha probado??
Si que lo lee, yo tengo un adaptador de usb tipoC a usb, y ahí le pongo un pincho.

pues muchas gracias, ahora toca buscar en aliexp un lector pequeño usb c, y sobre todo económico...
y repito gracias por la pronta respuesta.
saludos a todos.
;);););)
A mi cuando me dieron el coche, el del concesionario me regalaron un adaptador de usb C a usb normal, para poder poner un pen drive.

Cupra pedido en octubre y entregado el 04/02.
Llave antigua. ¿Sabéis si en los cupra ateca también hay cambio de llave? (Me hubiera gustado la llave nueva como la del formentor).

Saludos.

32604bd3-f2e6-4c58-a21d-5cf0b017f748.jpg

88bccea9-6f7c-4cea-86a0-d3e36a7ae699.jpg

Entonces los ateca de 2021 fabricados en febrero de este año, no tienen ranura de tarjeta SD ni lee cd?? todo a traves de movil e internet??
Eso es, ya no tienen SD ni lector de CDs

Muchas gracias a todos

Tienen conexión inalámbrica y también tienen puertos USB tipo C, supongo que cualquier USB normal con adaptador a tipo C valdrá para lectura de archivos como mp3, ¿alguien lo ha probado?

Última edición:
Eso es, ya no tienen SD ni lector de CDs
No se que haré con mis cajas de cintas, e incluso tengo por ahí algún "cartucho" de mi primer autoradio. La tecnología adelanta una barbaridad. Jajaja

Desde luego. Mi anterior coche tenía lector de cd y lo tenía lleno. Ahora lo tengo todo en un cajón ya que ni siquiera tengo lector en el ordenador.

Tienen conexión inalámbrica y también tienen puertos USB tipo C, supongo que cualquier USB normal con adaptador a tipo C valdrá para lectura de archivos como mp3, ¿alguien lo ha probado?
Yo tengo un MY21 desde noviembre de 2020 y desde el primer día voy con dos adaptadores USB tipo C y van perfectos. No lo he probado con memorias USB, pero todos los días conecto el móvil por cable y sin ningún fallo. Así que supongo que enchufando una memoria USB tampoco habrá problema.

Yo compré dos de estos:
€2.12 |Baseus Adaptador USB tipo C OTG, convertidor de Cable macho a Micro USB hembra para Macbook, Samsung S20, Xiaomi, USB a tipo C OTG|micro usb c adapter|micro usb otg converterotg usb adapter - AliExpress

Yo tengo un MY21 desde noviembre de 2020 y desde el primer día voy con dos adaptadores USB tipo C y van perfectos. No lo he probado con memorias USB, pero todos los días conecto el móvil por cable y sin ningún fallo. Así que supongo que enchufando una memoria USB tampoco habrá problema.

Yo compré dos de estos:
€2.12 |Baseus Adaptador USB tipo C OTG, convertidor de Cable macho a Micro USB hembra para Macbook, Samsung S20, Xiaomi, USB a tipo C OTG|micro usb c adapter|micro usb otg converterotg usb adapter - AliExpress
Genial, gracias @lillolas

Correcto. Pero si que puede reproducir multimedia por USB

Hola, sabéis si podemos comprar la nueva llave para los Ateca 2016?

Volver