Diferencias de equipamiento versiones GO

Tema en 'General' iniciado por Josvls, 24 Abr 2021.

  1. Josvls

    Josvls Forero Activo

    Hola.

    No se si este tema se ha tratado con anterioridad, lo he buscado y no he encontrado nada pero si ya se ha tratado... disculpas!

    La cuestión es que la web de SEAT no da mucha información y estoy tratando de averiguar las diferencias de equipamiento entre la versión actual X-perience y X-perience GO. Aparentemente la versión no GO puede montar más equipamiento y la GO es un poco más cara pero no logro localizar las diferencias.

    Gracias!
     
  2. navarro57

    navarro57 Forero Activo

    La versión Go unos doscientos euros más y por ejemplo solo en el extra de porton trasero automático ya merece la pena, ese extra lo trae que vale unos 900 euros

    También cargador inalambrico teléfonos móviles
    Qué yo recuerde ahora
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2021
  3. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    En el configurador de seat puedes ver las diferencias. Una vez que hayas elegido la versión sin GO, abres una nueva ventana y eliges la versión GO.
    En cada una, a la izqueirda del botón naranja "Configúralo", tienes un enlace que pone "Ver los detalles". Haciéndolo en las dos ventanas y teniendo una al lado de otra, podrás comprobar las diferencias.

    Mirando, la diferencia entre el FR y el FR GO, son el asiento eléctrico, el paquete invierno, el sonido Beats, la telefonía confort, la rueda de repuesto y el Control de Chasis adaptativo. Muchas cosas por 200 pavos solamente ...

    Si no te vale ese método, configura los dos, guarda el pdf de cada uno y ahí ya podrás comprobar mejor.
     
    Última edición: 24 Abr 2021
  4. JCGS

    JCGS Forero Novato

    Ubicación:
    València
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    En el configurador se pueden ver claramente las opciones que tiene uno y otro. Hay algunas cosas que no tienen mucho sentido. Yo acabo de comprarme la versión X-perience GO, lo he pedido con el gancho de remolque de serie porque llevo una caravana y para mi sorpresa en esta configuración no puedo incluir el Asistente de Remolque. Si elijo la opción X-perience SIN GO entonces si puedo incluir el Asistente de Remolque.
     
  5. Alberto357

    Alberto357 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Eso no es del todo cierto, porque yo tengo el asistente de remolque y no tengo bola de remolque.

    Presupuesto Safe and Driving pack XL
     
  6. JCGS

    JCGS Forero Novato

    Ubicación:
    València
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Hola Alberto,
    Si entras en el configurador de Seat Ateca verás que cuando seleccionas el Asistente de Remolque lo primero que te dice es que para poder elegir está opción has de elegir el gancho de remolque. Pero aún así no es ese el caso que yo planteo. En mi caso es que la opción de Asistente de Remolque no aparece en la terminación X-perience GO. y de hecho no he podido porque el comercial de Seat me ha dicho que el sistema no le permite seleccionar este asistente en esta terminación. No se de cuando será tu Seat Ateca pero ha fecha de hoy no lo permite. Otra cosa es que venga de serie y ellos no lo sepan, por eso lo preguntaba.
     
  7. Alberto357

    Alberto357 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Es de noviembre de 2020.
    Es el que tenían en el concesionario. No pude elegir opciones, solo lo que traía puesto. Si hubiese tenido bola de remolque, me lo hubiese quedado igual, pero solo trae el asistente de remolque, cosa que no utilizaré nunca. Extraño si que me parece lo que te dice el comercial.
     
    A JCGS le gusta esto.
  8. victormo

    victormo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Por la diferencia de precio vale mucho la.pena cogerse el Go
     
    A JCGS le gusta esto.
  9. jcholgado

    jcholgado Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Si eso parece mucho mejor el Go por ese poquito mas