Diferencias entre versiones X-Perience y X-Perience GO

Bonneville

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Blanco Nevada
Buenas, Compañeros/as.

No sé si este es el apartado idóneo para colgar mi post, si no lo es, ruego al moderador lo mueva a su lugar correspondiente.

Dicho esto, hoy me he dado cuenta de que hay un modelo del nuevo Ateca. El X-Perience yo compré el X-Perience GO.

Y no solo eso, juraría que también hay nuevos colores, no recuerdo la gama de colores Custom.

Yo estaba dudoso entre el negro y el blanco, me tuve que desplazar a otro concesionario de otra ciudad para ver el Blanco Nevada y el
Negro Mágico.

Decidí el Blanco Nevada por qué el Negro Mágico no lo vi tan negro como yo quería, aunque lo vi dentro del concesionario de noche y con
la luz artificial.

Un día por mi ciudad vi pasar un nuevo Ateca de color negro, y me aprecio más negro que el del concesionario, y ahora ya sé que color
era, era el Negro Crystal.

En fin, que ya lo pintaré... :cry:

Bromas aparte, el Blanco Nevada me gustaba mucho, y nunca he tenido un coche de este color. Lo que pasa es que es el color que más veo. :giggle:

En fin, si alguien sabe la diferencia entre X-Perience y el X-Perience GO, y me lo dice le estaré agradecido.

Espero que mi coche llegue está semana o la próxima, va con retraso.

¡¡Saludos!!

Buenas, Compañeros/as.

No sé si este es el apartado idóneo para colgar mi post, si no lo es, ruego al moderador lo mueva a su lugar correspondiente.

Dicho esto, hoy me he dado cuenta de que hay un modelo del nuevo Ateca. El X-Perience yo compré el X-Perience GO.

Y no solo eso, juraría que también hay nuevos colores, no recuerdo la gama de colores Custom.

Yo estaba dudoso entre el negro y el blanco, me tuve que desplazar a otro concesionario de otra ciudad para ver el Blanco Nevada y el
Negro Mágico.

Decidí el Blanco Nevada por qué el Negro Mágico no lo vi tan negro como yo quería, aunque lo vi dentro del concesionario de noche y con
la luz artificial.

Un día por mi ciudad vi pasar un nuevo Ateca de color negro, y me aprecio más negro que el del concesionario, y ahora ya sé que color
era, era el Negro Crystal.

En fin, que ya lo pintaré... :cry:

Bromas aparte, el Blanco Nevada me gustaba mucho, y nunca he tenido un coche de este color. Lo que pasa es que es el color que más veo. :giggle:

En fin, si alguien sabe la diferencia entre X-Perience y el X-Perience GO, y me lo dice le estaré agradecido.

Espero que mi coche llegue está semana o la próxima, va con retraso.

¡¡Saludos!!

Espero te sirva, si tienes alguna duda y necesitas rapidez por interno comentame, si quieres.

Adjuntos

Espero te sirva, si tienes alguna duda y necesitas rapidez por interno comentame, si quieres.

Esa hoja de equipamientos ya ha quedado anticuada. Lo que comenta @Bonnerville es que hay un nuevo acabado Xperience, además del Xperience Go.

ACD011FB-1276-4D1F-B160-E62A65A7E87D.jpeg

Este acabado es nuevo, hace un mes no estaba, y yo diría que respecto al color negro crystal pasa lo mismo.

Pues si que es cosa nueva. La diferencia debe ser mínima para 260€ entre uno y otro.

Muchas Gracias Sietex

Disculpa el PDF que te quise enviar es este último, disculpa, pero veo que tampoco diferencia entre los X-periences, como comenta @Salvador BP, creo que por 300/400 € no hay duda. De hecho me ha parecido desde el primer día la versión "no GO". Échale un ojo al configurador, aunque tampoco era de fiar al principio con el modelo nuevo, supongo que ahora ya sí,.... :confused::confused::cool:

Adjuntos

Esa hoja de equipamientos ya ha quedado anticuada. Lo que comenta @Bonnerville es que hay un nuevo acabado Xperience, además del Xperience Go.
Exactamente, yo me refiero a eso, a simple vista no he visto diferencia, pero mi queja, es la falta de información recibida, creo que la vendedora nos lo podría haber dicho (porque compramos dos Ateca, mi hermano y yo) pero claro las ganas de vender... :cautious: aunque quizás la tenga que disculpar por qué a lo mejor no lo sabía ni ella, supongo que es lo que me dirá cuando sé lo comente mañana. :roflmao:
Gracias, Daniel_Bu

Pues si que es cosa nueva. La diferencia debe ser mínima para 260€ entre uno y otro.
Pensé lo mismo, Salvador BP, Gracias.

Disculpa el PDF que te quise enviar es este último, disculpa, pero veo que tampoco diferencia entre los X-periences, como comenta @Salvador BP, creo que por 300/400 € no hay duda. De hecho me ha parecido desde el primer día la versión "no GO". Échale un ojo al configurador, aunque tampoco era de fiar al principio con el modelo nuevo, supongo que ahora ya sí,.... :confused::confused:
De disculpas nada, Sietex gracias otra vez a ti por mandarme los pdf.

¡¡Muchas Gracias a Tod@s!! :thumbsup:

Que no extrañe esto y dentro de unos meses sacaran nuevos equipamientos y acabados y luego el nuevo Ateca en dos añitos,etc etc yo cuando me lo compre no me dijeron que salia el Fr en pocos meses,me dijeron que si acaso un acabado sport,luego a los del Fr lo mismo con el cupra, a los que se compraron el cupra no les dijeron que salia el restyling, a los que se han comprado ahora el cupra restyling,les sacan el formentor jaja es imposible,lo tienen planeado para vender y vender y estrujar cada modelo con muchos acabados y equipamientos etc etc

Que no extrañe esto y dentro de unos meses sacaran nuevos equipamientos y acabados y luego el nuevo Ateca en dos añitos,etc etc yo cuando me lo compre no me dijeron que salia el Fr en pocos meses,me dijeron que si acaso un acabado sport,luego a los del Fr lo mismo con el cupra, a los que se compraron el cupra no les dijeron que salia el restyling, a los que se han comprado ahora el cupra restyling,les sacan el formentor jaja es imposible,lo tienen planeado para vender y vender y estrujar cada modelo con muchos acabados y equipamientos etc etc

totalmente de acuerdo contigo, Necrosolrac.

Volver