Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No las he medido en el Ateca, pero tengo una furgoneta y llevo unas barras parecidas y si, delante hay menos distancia que detrás.Hola, alguien que tenga las barras del techo me puede decir si le pasa como a mi que hay diferente distancia entre las barras delante que atrás? Unos 108cm delante y 97 atrás. Un saludo.
Buenas amigos alguien me puede confirmar si las barras que tenemos en el techo se le pueden poner carga directamente en ellas ? sin necisidad de ponerle la baca??
salduos a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola Robertoagp.Yo tengo las originales y el logotipo que viene es W
Para el paso del tiempo mejor las de aluminio brillante , claro estáRespecto a la calidad y deterioro de las mismas con los años y a la exposición al sol que me decís?
Alguien con barras en otros modelos? Mejor las cromadas?
En el xCellence no hay molduras en negro, las lleva cromadas de serie.Seguramente ponga las barras cromadas.
El pack negro. Con molduras negras y barra negra no me hace mucha gracia.
Eso sí ya tiene que ser un style más extras.
No entiendo por qué el excellence no se pueden quitar las molduras en negro.
Ese tipo de plástico a la larga se deterioran todos.
Yo tenía la misma duda q tu porque pensaba que eran de plástico pero el otro día en el concesionario me acerque a un ateca de exposición con las barras negras y al tocarlas note que son metalicas pintadas de negro así que no creo que con el sol acaben blancas y espero que me duren mucho en negro.sino a tiempo de pintarlas en plata estamos..Respecto a la calidad y deterioro de las mismas con los años y a la exposición al sol que me decís?
Alguien con barras en otros modelos? Mejor las cromadas?