Detección de gestos por la pantalla

golondru

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Buenas,
Hoy me he dado cuenta que al acercar la mano a la pantalla táctil me la detectó sin llegar a tocar. Estaba escuchando música por USB y al acercar la mano se despliegan las carátulas de las canciones pero luego no consigo moverlas ni cambiar de canción. ¿Alguien sabe si se puede configurar o si es para otras aplicaciones?

La barra de plástico bajo la pantalla tiene sensores, mueve la mano delante sin tocar de izquierda a derecha o viceversa y pasan las páginas/caratulas etc...

La barra de plástico bajo la pantalla tiene sensores, mueve la mano delante sin tocar de izquierda a derecha o viceversa y pasan las páginas/caratulas etc...
No es así, al menos el mío. La barra detecta cuando se aproxima la mano, pero no respnde a los gestos. Para mover las páginas/carátulas hay que tocar la pantalla y arrastrar el dedo.

Luego subo un vídeo.

Pues menudo truño, yo no tengo sensores ni navy, pues me esperaba algo más, teniendo 4 sensores podría hacer esa maldita función.
He visto que hace únicamente más grandes según que botones táctiles para facilitar algo el pulsar sin enfocar tanto la mirada.
A tirar de botones del volante como el resto :whistling:

El control gestual está disponible en otros modelos del grupo, yo sabía que esa función existía por haberlo visto :barefoot:

El Ateca hasta donde se no lleva control por gestos de la pantalla. Para lo que sirve esto es para ocultar o hacer aparecer los botones en la pantalla. Es útil, porque cuando no tienes la mano cerca no te molestan los botones y cuando la acercas salen los botones y tienes claro que pulsar. Pero no es el control gestual, que lo tendría que probar apra saber si me gusta. Que luego me pasara como el control por voz, que o te sabes las frases o sirve de mas bien poco.

El control gestual de la pantalla os teneis que ir al Tarraco, por lo que lei. es el primer Seat que lo lleva

Ostras @Handyman ! Cuándo leí tu post pensaba que les estabas gastando una broma, y querías tener a todo el mundo con las manos saludando frente al infotainment, igual que en el video de @Pakomalaga, pero resultó que lo decias de verdad, pues me reí bastante la verdad...

Ostras @Handyman ! Cuándo leí tu post pensaba que les estabas gastando una broma, y querías tener a todo el mundo con las manos saludando frente al infotainment, igual que en el video de @Pakomalaga, pero resultó que lo decias de verdad, pues me reí bastante la verdad...
Este no era el caso ya que últimamente no tengo tiempo de guasa :whistling:
Si tuviera un Ateca full equip otro gallo cantaría, yo unicamente miro lo que tenéis los demás :laugh:
Vamos a probar cositas pues, yo da igual que active esto porque no tengo esa función quien tenga navegador que pruebe en el 5F codificación texto lo siguiente.
Solamente con leer esto yo me pensaba que era control gestual y no control de pacotilla :(

Si da fallo únicamente activar los 2 bits de scrolling.
IMG_20190212_090802.jpg

Última edición:
Volver