Pableras Forero Activo Motor 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7 Versión Cupra Color Gris Rodium 2 Sep 2019 #21 El MY20 con la pantalla de cristal detecta gestos para cambiar de pantalla por ejemplo en la radio, te lleva a la siguiente página de memorias.
El MY20 con la pantalla de cristal detecta gestos para cambiar de pantalla por ejemplo en la radio, te lleva a la siguiente página de memorias.
E Emili Forero Habitual Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Edition Color Naranja Samoa 19 Oct 2019 #22 Pableras dijo: El MY20 con la pantalla de cristal detecta gestos para cambiar de pantalla por ejemplo en la radio, te lleva a la siguiente página de memorias. Click para expandir ... Pero a veces ya puedes probar que no funciona, al menos en el mio.
Pableras dijo: El MY20 con la pantalla de cristal detecta gestos para cambiar de pantalla por ejemplo en la radio, te lleva a la siguiente página de memorias. Click para expandir ... Pero a veces ya puedes probar que no funciona, al menos en el mio.
MAC812018 Forero Habitual Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Beige Capuccino 31 Oct 2019 #23 Yo no tengo navi… obvio no tengo sensores para nada jaja (Bueno si tiene la barra, pero no tiene función pienso yo).
Yo no tengo navi… obvio no tengo sensores para nada jaja (Bueno si tiene la barra, pero no tiene función pienso yo).