Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alucino con lo de las puertas, que os enseñó el comercial?!? Eso es algo básico del funcionamiento del coche.
Jolin... entonces reconozco que mi comercial se curró la entrega... me enseñó prácticamente todo, incluso me configuró el Bluetooth del coche.A mi lo que me enseñó el comercial fue una. Vamos que se limitó a enseñarme las luces ambiente como se cambiaba de color y el resto me dijo que "era muy intuitivo todo".
Y la verdad que el manual ni lo he abierto... Soy un put desastre![]()
Jejeje me hubiera gustado verle la cara!Yo a mi comercial lo tuve un rato mosca, se quiso pegar el moco con el córnering que era una gozada.....y yo dejándole dar vueltas al volante y que no funcionaba....se le cambiaba la cara por momentos.... hasta que le dije si no se había leído el manual...sobre todo los asteriscos...del full led
Yo lo descubrí un día que toque sin darme cuenta y se cerraron las puertasAlucino con lo de las puertas, que os enseñó el comercial?!? Eso es algo básico del funcionamiento del coche.
--Hola compis. Abro este hilo para que vayamos poniendo las cosas que vayáis descubriendo en nuestro coche.
Yo, por ejemplo, me di cuenta que al poner la mano en la maneta que abre la puerta se cierra y si la mantengo se cierran los espejos. Me ha gustado. Lo sabíais?
No. Y lo de la rueda, pues si la pones en la posición de plegado ya te lo hace automaticamente y si está en el 0 se puede hacer desde fuera manteniendo el dedo. A lo mejor estas metiendo la mano por dentro de la maneta y te lo intenta abrir...no sé..yo cierro con el dedo y ya está.--
He intentado varias veces pero no me resulta. Funciona eso sólo en los DSG? En qué posición tienes el comando de los
retrovisores?Ver el archivo adjunto 14102
--
He intentado varias veces pero no me resulta. Funciona eso sólo en los DSG? En qué posición tienes el comando de los
retrovisores?Ver el archivo adjunto 14102