Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Atecasan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola compis. Abro este hilo para que vayamos poniendo las cosas que vayáis descubriendo en nuestro coche.
Yo, por ejemplo, me di cuenta que al poner la mano en la maneta que abre la puerta se cierra y si la mantengo se cierran los espejos. Me ha gustado. Lo sabíais?

Hola compis. Abro este hilo para que vayamos poniendo las cosas que vayáis descubriendo en nuestro coche.
Yo, por ejemplo, me di cuenta que al poner la mano en la maneta que abre la puerta se cierra y si la mantengo se cierran los espejos. Me ha gustado. Lo sabíais?

En mi caso lo sabía, además si cierras con el mando a distancia dejando apretado el botón de cerrar también se cierran los espejos.

Yo hoy acabo de descubrir que con la pantalla apagada tenemos la posibilidad de visualizar la hora en varios formatos de reloj, pasando el dedo por la pantalla de derecha a izquierda, seguro que esta en el manual, pero me lo leí de forma express.

y si dejas mantenido el mando cuando abres ,se bajan todos los cristales de las puertas
Eso también. El coche que tenía antes también tenía esa opción.

Yo hoy acabo de descubrir que con la pantalla apagada tenemos la posibilidad de visualizar la hora en varios formatos de reloj, pasando el dedo por la pantalla de derecha a izquierda, seguro que esta en el manual, pero me lo leí de forma express.

Me lo apunto. No lo sabia. Gracias

Última edición por un moderador:
-
No lo sabía:eek::eek::eek::eek::eek:

Dos cosas que no descubrí en los primeros días, es que reposa brazos se regula a diferentes alturas y que tocando el botón del portón eléctrico lo programas hasta la altura que quieres de apertura, como ejemplo si tienes un garaje de techo bajo, también me indicaron que si la llave se queda sin pila, pegas a la columna del volante debajo de la palanca del limpiaparabrisas y arranca. Esto pasa por no leer todo el manual;)

Última edición:
Dos cosas que no descubrí en los primeros días, es que reposa brazos se regula a diferentes alturas y que tocando el botón del portón eléctrico lo programas hasta la altura que quieres de apertura, como ejemplo si tienes un garaje de techo bajo, también me indicaron que si la llave se queda sin pila, pegas a la columna del volante debajo de la palanca del limpiaparabrisas y arranca. Esto pasa por no leer todo el manual;)
El reposabrazón si lo sabía. Tanto en altura con hacia adelante o atrás. Lo del portón trasero se que lo puedes parar cuando quieras pero eegularlo para que se pare antes no lo sabia. :thumbsup:
Y lo de arrancarlo con la llave pegada a la columna de dirección tampoco lo sabía. Me lo apunto.
Me dijeron que si no pudiésemos abrirlo por que se quede sin pila el mando. Abriendo la llave podemos quitar la parte trasera de la maneta que abre la puerta para poderlo abrir con la llave.

Yo que primero confieso que no me he leído el manual, hace poco que he descubierto que se puede "forzar" que el S&S pare el motor si dejas el freno pisado tras parar (no lo habia hecho nunca porque soy un fan del Autohold :))

Eos si, Si el sistema detecta que no se dan las condiciones adecuada, por mucho que dejes el pie, no se parará.

Yo me he dado cuenta de que las largas automáticas adivinan mi pensamiento: Cuando pienso "yo las hubiese quitado ya" (porque tengo un coche delante o viene uno de frente) y las voy a quitar después de un par de segundos, va y las quita justo antes de tocar la palanquita :p
(el muy ******).

Y cómo se apaga la pantalla sin apagar la radio y sin ponerlo en automático?

Empuñando una vez la maneta se abre solo la puerta del conductor, pero si empuñamos dos veces dicha maneta se abre el resto de puertas y el portón trasero.

A mi no me sale lo de los relojes con el ordenador apagado.
El contacto tendrá que estar puesto no?

Yo me he dado cuenta de que las largas automáticas adivinan mi pensamiento: Cuando pienso "yo las hubiese quitado ya" (porque tengo un coche delante o viene uno de frente) y las voy a quitar después de un par de segundos, va y las quita justo antes de tocar la palanquita :p
(el muy ******).
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: me parto y eso que es el del color más rápido (de pensamiento y velocidad)...

El contacto si que tiene que estar dado. Para activar el reloj teneis que habilitarlo desde ajustes de pantalla o algo así, es un checkbox que viene desactivado por defecto.

Para activar el Reloj, hay que ir ha ajustes de pantalla y abajo del todo marcar la casilla ( mostrar reloj con pantalla apagada ) tienes 4 relojes para elegir

Volver