Detalle de SEAT por retrasos?

A mi me dijo la señorita de seat responde que con el dcc no había nada que hacer pero que me mandarian una paleta y una caña de lomo por las molestias ocasionadas

Y como se puede conseguir como regalo???

A mi me ha dicho hoy el comercial que me regala las tuercas antirrobo

Yo no he rellenado nada @Iván López .
A alguno en este club le han cobrado una pasta por ellos.
A caballo regalado....:thumbsup:

Eso creo que se lo están regalando a la gente por rellenar la encuesta de satisfacción
Es un poco triste que por rellenar una encuesta solo te den los antirrobo por que según rellenes la encuesta creo que les dan un tanto por ciento más por la venta la casa , un familiar mio tuvo un problema con una marca les puntuó mal por el tema de taller y le llamo el jefe "de nose que" que por que lo había dado esa nota , así que les dieron un buen tirón de orejas la marca y eso es solo por una revisión del coche imaginate por una venta xD

Como se lo has sacado ?? Oyes me regalaría las tuercas?? O como jaja
Simplemente le he preguntado si tenían y me ha dicho que no me preocupara por ello que el me las regalaba..

A mi los antirrobo me los dieron porque se los pedi en plan "Oye, quiero que me regales los tornillos antirrobo que he visto que no trae" y me dijo "Ok, eso esta hecho".
Por responder favorablemente la encuesta de satisfacción me han dado un vale de 100€.

Joe...a ver si me dan a mi esa encuesta @Khazgar ....100 pavazos...

A mí que me traiga el coche que llevo un mes sin coche y ya estoy super cansado

Nos van a regalar una jumanca jajajajajaj

Volver