eugin
Forero Experto
Yo que me den el coche. El reloj no corre prisa![]()

El Ateca lo quiero rapidito. Para el reloj si me dan semana 20 del 2017 no me importa...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo que me den el coche. El reloj no corre prisa![]()
A mi o no encuentra mi casa el de Seur o pasan de mi, porque yo lo tengo desde el 12 de Agosto y ni agua![]()
A mi me lo mandó en concesionario donde compré el Ateca
Supongo, que negociando con el comercial..Y como se puede conseguir como regalo???
Eso creo que se lo están regalando a la gente por rellenar la encuesta de satisfacciónA mi me ha dicho hoy el comercial que me regala las tuercas antirrobo
Es un poco triste que por rellenar una encuesta solo te den los antirrobo por que según rellenes la encuesta creo que les dan un tanto por ciento más por la venta la casa , un familiar mio tuvo un problema con una marca les puntuó mal por el tema de taller y le llamo el jefe "de nose que" que por que lo había dado esa nota , así que les dieron un buen tirón de orejas la marca y eso es solo por una revisión del coche imaginate por una venta xDEso creo que se lo están regalando a la gente por rellenar la encuesta de satisfacción
Como se lo has sacado ?? Oyes me regalaría las tuercas?? O como jajaA mi me ha dicho hoy el comercial que me regala las tuercas antirrobo
Simplemente le he preguntado si tenían y me ha dicho que no me preocupara por ello que el me las regalaba..Como se lo has sacado ?? Oyes me regalaría las tuercas?? O como jaja
Muchas gracias, estoy planeando un visita inesperadaSimplemente le he preguntado si tenían y me ha dicho que no me preocupara por ello que el me las regalaba..
Creo que son teoricas te las pueden moverY ese reloj de SEAT, las horas son teóricas o confirmadas¿?