Desplazamiento de base y respaldo asiento conductor al acelerar

• Autor de tema Autor de tema dmv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dmv

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Hola cómpañeros, ante todo no he encontrado en el foro nada referente al tema
Esta última semana estoy notando que al acelerar un poco, el respaldo del conductor cede un poco hacia atrás, no hace ningún tipo de crujido ni ruido, es la sensación de que se desplaza y se tira un poquito para atrás al acelerar
A alguien le ha pasado ?
Alguna causa/solución ?
Llevo asientos de piel y eléctricos en el acabado fr
Muchas gracias

Bienvenido @dmv al Club! y sobre tu consulta, mejor hazla en el apartado correspondiente y seguro que tendrás más respuestas.
Aquí: Interior

Hola Elmur disculpa si no lo puse en el lugar adecuado
Ya soy seguidor y participante de este Magnífico foro desde hace muchos meses
Por más que he mirado no he encontrado nada sobre este tema

No, si ya soy registrado del club hace meses compis
Ya me presenté hace seis meses, no soy nuevo aquí

No, si ya soy registrado del club hace meses compis
Ya me presenté hace seis meses, no soy nuevo aquí
Motivo que hay que postear en el hilo correcto. Ahora si que estás en el lugar adecuado y a ver si algún Compi ha detectado esa anomalía, entiendo que tu problema podría ser del mecanismo eléctrico del asiento. Yo el mío es normal y no he apreciado nada.

Muchísimas gracia compañero
Fallo mío que publique desde el móvil y no me di cuenta que estaba en el foro general
Mil gracias por la aclaración

@dmv
Se me ocurre que puedes tener el tensor del apoyo lumbar en su posición más floja y por tanto, cuando aceleras, se te hunde la espalda en el respaldo dándote la impresión de que se abate el asiento ligeramente. Prueba a poner el tensor en su punto más duro a ver si te sigue pasando o se soluciona.
Saludos.

.

Hola cómpañeros, ante todo no he encontrado en el foro nada referente al tema
Esta última semana estoy notando que al acelerar un poco, el respaldo del conductor cede un poco hacia atrás, no hace ningún tipo de crujido ni ruido, es la sensación de que se desplaza y se tira un poquito para atrás al acelerar
A alguien le ha pasado ?
Alguna causa/solución ?
Llevo asientos de piel y eléctricos en el acabado fr
Muchas gracias
Estas seguro que no te han dado un Cupra? Debe ser brutal esa aceleración!:roflmao: :roflmao::roflmao:
Bromas a parte... yo también tengo un FR Plus con asiento eléctrico y no se me desplaza hacia atrás nada... quizás sea que tiene juego algún motor. Te tocará llevarlo al concesionario me temo...

Saludos!

Exacto compañeros eso me temo he jugado con todas las posiciones para tensarlo y destentarlo al máximo peor nada ha empezado esta semana sin esta mínima holgura no hace ningún ruido pero si es molesta

Volver