Desperfectos o Fallos en nuestros Ateca [CERRADO]

Gracias por tu opinión @yeyutus. Estamos esperando leer las opiniones de los foreros y así actuar en consecuencia en un sentido o en otro: Subforo de averías con el problema del incremento de hilos duplicados o bien se van abriendo temas con las distintas averías en los foros técnicos que corresponda.
Lo que desde luego no puede seguir así es este hilo con la mezcla que lleva.
Vosotros tenéis la palabra y estamos deseando oíros :)
Yo pondría un subforo de averías que se vayan poniendo ahí los hilos y se vayan poniendo chinchetas para que el que entre y no lo vea ahí( si no tiene chincheta) por que no se hayan respondido en meses no abra otro hilo

pues yo lo desglosaría en sectores tal y como esta hecho el foro pero en este caso con fallos o desperfectos, ejemplo: fallos o desperfectos en asistentes, fallos o desperfectos en multimedia, fallos o desperfectos en suspensión, fallos o desperfectos en... etc etc etc

me sumo a la propuesta que cada avería/fallo tenga su propio tema y esté ubicado con chincheta

Yo también creo que es mejor...así sería más fácil de encontrar la avería en cuestión..

Me imagino que no habría que abrir muchos temas ya que parece que los muchos fallos que había en un principio se han ido solucionando casi todos. Por lo menos ya no se ven tantos como al principio, o es lo que me parece. Es la opinión de un futuro propietario. Un saludo

muy buena idea para una mejor localización y respuesta de cualquira de nosotros

no es un fallo.. pero la parte baja del intercooler no queda un tanto expuesta? lo digo porque otros llevan el enrejado hasta abajo

seat-ateca-2016-2-0-tdi-190-cv-xcellence-naranja-samoa-frontal.327269.jpg

Hola a todos, yo llevo el portón trasero manual, y he notado que para cerrarlo le tengo que hacer un poco mas fuerte de lo que me gustaría.

No se si esto es normal, me gustaría que algún compañero que lo tenga manual también me comentara que tal le cierra a él.

De todos modos lo comentaré el viernes cuando vaya a la revisión de niveles de los 3000 kms.

Un saludo.

Hola a todos, yo llevo el portón trasero manual, y he notado que para cerrarlo le tengo que hacer un poco mas fuerte de lo que me gustaría.

No se si esto es normal, me gustaría que algún compañero que lo tenga manual también me comentara que tal le cierra a él.

De todos modos lo comentaré el viernes cuando vaya a la revisión de niveles de los 3000 kms.

Un saludo.
Yo también lo llevo manual, ya nos contarás que te dicen.

Esto que voy a comentar no se si estará bien ubicado aquí.

Se trata de los limpiaparabrisas, cuando le conectas en modo manual y si llueve mucho mucho ..la velocidad en su nivel más alto a mi me parece que es floja, sin embargo cuando lo pones en automático si llueve mucho mucho....la velocidad que mueve es muchísimo más rápido que en modo rápido manual.

Os habéis dado cuenta de esto? O solo me sucede a mi

Hola! Como creador del hilo si pienso que secha desmadrado un poco como es normal.

Yo opto por un subforo de averias y fallos con chincheta en las mas habituales.

Como por ejemplo lo del tembleque en la parte de abajo del el limpia parabrisas izquierdo.

Se que le ha pasado a bastante gente pero no se si hay un hilo especifico o como lo han solucionado

Buenas a todo el foro.
Los moderadores llevamos un rato releyendo este hilo para tratar de mover mensajes a otros foros y.... no hay por dónde cogerlo :(, así que hemos tomado la decisión de cerrarlo y pediros que a partir de ahora vayáis abriendo hilos nuevos con los problemas detectados en los foros técnicos correspondientes: "Mecánica", Electricidad y electrónica", "Exterior", Interior", "Car Audio y Multimedia" y "Llantas, Neumáticos y Suspensión". A los que sean más comunes les iremos poniendo chincheta para facilitar su búsqueda :). También os rogamos que no dupliquéis hilos para las mismas averías o fallos; utilizad el buscador del foro antes de abrir un tema nuevo para reportar un problema, fallo o avería ;).
Un saludo a todo el foro :thumbsup:.

Volver