Desmontar lateral salpicadero

drezz2

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas
alguien sabe como se quita esta tapa?

Donde señalo en rojo tiene como una pestaña.. pero resulta que la pieza va por debajo de la goma en lo que marco en azul.. y ya no se por donde hay que atacarle

upload_2017-3-27_20-39-24.png

alguien lo sabe?

Va a presión, empieza por el primero a la altura del mando de luces, si miras haciendo contiorsionismo 2.0 por entre la tapa de fusibles los verás ;)

Supongo que más arriba debe de llevar otros clips.
En otros coches del grupo VW esa tapa se saca fácilmente, porque debajo llevan los fusibles.

Va a presión, empieza por el primero a la altura del mando de luces, si miras haciendo contiorsionismo 2.0 por entre la tapa de fusibles los verás ;)
empiezo mas arriba? pero tiene algun sitio en concreto donde encajarlo? la duda es porque pesaba que era sólo el panel lateral.. pero veo que va unido a lo que está bajo la goma.. y me da no se que partir algo

Supongo que más arriba debe de llevar otros clips.
En otros coches del grupo VW esa tapa se saca fácilmente, porque debajo llevan los fusibles.
ya.. en este los fusibles están en la otra tapa que se ve.. que pone.. "airbag" ¿?

Intenta separar la goma que da a la puerta primeramente, a ver si van a estar unidos

pero hay que sujetarla, quiero decir no tiene una posición para dejarla quitada sin más
espero que no termine dando de si

tampoco se si la herramienta que estoy usando es la adecuada de todas esas.. son 4.. y esa es la mas pequeña

al final no me ha hecho falta quitarlo
sigo sin saber hacerlo pero "afortunadamente" no ha sido necesario

Volver