Desmontar asientos traseros

• Autor de tema Autor de tema jmuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jmuc

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Blanco Nevada
Hola compañeros. .
Tengo que desmontar el asiento trasero. Para recuperar. ..Un anillo de la mujer .. creemos que debe de estar. ..hay. .
Toda ayuda es poca..
Un saludo. Y gracias ..

Hola, la banqueta donde se apoyan los culos, si no recuerdo mal, se levantaba hacia arriba sin más, va con unas "U"s metálicas encajadas en unos huecos rectangulares que luego a la hora de montar hay que encajar bien para que no quede la banqueta suelta.

Un saludo.

Hola, la banqueta donde se apoyan los culos, si no recuerdo mal, se levantaba hacia arriba sin más, va con unas "U"s metálicas encajadas en unos huecos rectangulares que luego a la hora de montar hay que encajar bien para que no quede la banqueta suelta.

Un saludo.

Correcto "creo" eso es para los culos

Para los respaldos:
No hablo del Ateca porque no me lo conozco de memoria .. pero otros coches del grupo te vas al maletero y ahí entre las dos banquetes de asientos .. en la zona baja verás como una tapa con un tornillo que aguanta las banquetas.
Empieza por ahí a ver

Correcto "creo" eso es para los culos

Para los respaldos:
No hablo del Ateca porque no me lo conozco de memoria .. pero otros coches del grupo te vas al maletero y ahí entre las dos banquetes de asientos .. en la zona baja verás como una tapa con un tornillo que aguanta las banquetas.
Empieza por ahí a ver

Muchas gracias. Compañeros ...

buenas.
Yo he desmontado hoy el asiento trasero, y ha sido relativamente sencillo. Lo complicado ha sido montarlo de nuevo...

Para desmontar, hay que levantar los dos extremos delanteros, lleva unos anclajes a presión, luego es ir sacandolos hacia delante y con cuidado con los huecos de los anclajes isofix y las hevillas de los cinti¡urones.

Para montarlos, hay que encajar bien los anclajes de los cnturones y los plasticos de los huecos de los isofix, hay que encajarlos en los aros metálicos. Una vez hecho esto, es encajalo bien hacia atras y meter las pestañas de presion de los estramos.

Espero que haya sido útil.

ostrasss, yo no se lo haría jajaj
me da miedo

Volver