Descuento para autónomos

• Autor de tema Autor de tema jos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@SIE7E Buenos días, has pasado por taquilla?? :thumbsdown: quien no se presenta en el club tiene que pagar las cervezas que quiera el personal, además de tenerse que presentar en el lugar correspondiente....

Buenas, hoy he ido a ver a mi comercial. Mi coche tenía un prrdupuesto en web de 33.700. Me lo dejaron en 29.500. Cuando le he preguntado por lo de autónomo me han dicho que a esos 33.700 hay que sumarle la aportación comercial de 3200 que te descuentan en la web cuandl terminas la configutación, con lo que me salía más o menos igual. Así que asi me quedo. Espero que le ayude a alguien

@SIE7E Buenos días, has pasado por taquilla?? :thumbsdown: quien no se presenta en el club tiene que pagar las cervezas que quiera el personal, además de tenerse que presentar en el lugar correspondiente....
Tienes razón, a tope de trabajo, esto de ser tu propio jefe tiene sus pros y contras..como casi todo...ahora lo hago..Sorry! ;)

Algún descuento adicional al 18% de flota? Alguien ha sacado un % adicional?

Una pregunta yo tengo un presupuesto como autonomo de 24.000€ por un ateca y mi comercial dice q el minimo para financiar es 12.500 por ser autonomo es una milonga para cobrar mas interes o le a pasado a alguien mas...

Las campañas de financiación y garantía o mantenimientos no son iguales que en particulares.
Mírate un leasing con Banco Santander y créditos bei, merece la pena ;)

Una pregunta yo tengo un presupuesto como autonomo de 24.000€ por un ateca y mi comercial dice q el minimo para financiar es 12.500 por ser autonomo es una milonga para cobrar mas interes o le a pasado a alguien mas...
Nosotros hemos comprado con dto. autónomos y aunque finalmente no hemos financiado con ellos, el mínimo que nos dijeron fue 10.000€ con descuento por financiar de 1500€. El descuento subía a 2000€ si finaciabamos 12.500€.
O han cambiado las condiciones o el comercial te la quiere pegar.

Hoy he calculado cuotas del leasing para autónomos que cogeré.

Sobre una base imponible de 19.870€ daré una entrada de 9.070€ (cuota cero), y los 10.800€ restantes se irán a leasing. En 3 años (36 cuotas) tendré cuotas de 308€, con posibilidad de amortizar cantidad sin penalización ninguna. Lo que no puedo recortar es la duración del leasing. La cuota de apertura es del 0,5% de la base imponible total.

Con lo que esos 10800, terminarán siendo 11.088€ en tres años, más los 50€ de apertura. Vamos, 340€ en tres años de intereses solamente, y pudiendo amortizar.

Me parece bastante interesante para autónomos, incluso mejor que financiar con la casa por mucho descuento que ofrezcan.
Son las líneas BEI de transporte para autónomos, al 1,75% tipo fijo. En mi caso con Banco Santander.

Para futuros interesados

Hola a todos.
He llegado de rebote aquí y aprovechando quería comentar una cosa que me paso el otro día en el concesionario.

Estuve mirando presupuestos de ATECA y en un concesionario me hicieron un buen descuento. Pobre de mi, fui al de mas confianza y le comenté el pedazo de precio que me hacía el otro y me dijo que me estaban haciendo el descuento de autónomos pero sin serlo (yo no lo soy...). Ahí mi desconfianza aumento, lógicamente y mis preguntas son:
- ¿Que requisitos pide seat para demostrar que eres autónomo?
- El concesionario que me hizo el supuesto descuento de autónomo, no me comento nada al respecto... ¿Esto es legal?
- Seria tan fácil como pagar un mes de autónomos y disponer de ese descuento? Si te lo hace seat directamente no tiene absolutamente nada que ver con el fisco...

Tienes el engorro de luego tener que hacer todo el papeleo relativo a un autónomo durante un año.
Además de que emprender una actividad y no facturar ni una vez... No es muy lógico.

Tienes el engorro de luego tener que hacer todo el papeleo relativo a un autónomo durante un año.
Además de que emprender una actividad y no facturar ni una vez... No es muy lógico.
Según el comercial del concesionario, con entregar el recibo de pago de autonomos del mes de matriculación del coche es suficiente...

¿Alguno lo confirma o desmiente?

En este caso no debería de hacerse ningún papeleo durante un año, ¿no? entiendo que el papeleo es si te interesa desgravar el IVA del vehiculo y tal, pero sino lo desgravas...

Según el comercial del concesionario, con entregar el recibo de pago de autonomos del mes de matriculación del coche es suficiente...

¿Alguno lo confirma o desmiente?

En este caso no debería de hacerse ningún papeleo durante un año, ¿no? entiendo que el papeleo es si te interesa desgravar el IVA del vehiculo y tal, pero sino lo desgravas...
Tendrás que seguir haciendo los ivas trimestrales y el anual, aunque sea a cero.
Además de darte de alta y de baja en Hacienda, ayuntamiento y seguridad social.

Hola alguien puede poner algún presupuesto para autónomos. Gracias

Volver