Descuento a empleados...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Christopher

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola a todos! Me gustaria saber a los que os an echo un descuento, por ser empleados..a mi por ejemplo me hacen un 20% sobre el ateca y estoy intentando a ver si puedo sacar algun extra que le he puesto o me baje algo mas el precio y me dice el del concesionario que con el descuento del 20% no puede hacer mas..alguien a podido sacar algo mas aparte del descuento como algun extra o algo..que me aconsejais hacer el dia que vaya a cerrar el contrato de la compra..?
Gracias a todos!!

Hola a todos! Me gustaria saber a los que os an echo un descuento, por ser empleados..a mi por ejemplo me hacen un 20% sobre el ateca y estoy intentando a ver si puedo sacar algun extra que le he puesto o me baje algo mas el precio y me dice el del concesionario que con el descuento del 20% no puede hacer mas..alguien a podido sacar algo mas aparte del descuento como algun extra o algo..que me aconsejais hacer el dia que vaya a cerrar el contrato de la compra..?
Gracias a todos!!
Hola, en este sitio encontrarás la información sobre dtos de empleados. Dudas sobre el Proceso de compra en My Seat Club

Deberías pasarte por el hilo de presentaciones también. Es de obligado cumplimiento pasarse por ese hilo y presentarse a todos los compañeros, te daremos una calurosa bienvenida.
Preséntate

Saludos!

Prueba a pedir precios sin mencionar que eres trabajador de Seat.
Hay compañeros que tienen mejores precios que un trabajador de la marca y si no recuerdo mal no les dejaban personalizar el vehículo a su total gusto.o_O

Cuando compré el mio me hicieron un 24% y lo configuré a mi gusto. Además me hicieron un descuento de 2000 euros por financiar, ampliación a 4 años la garantía, 4 años de mantenimiento y no llegaba a un 5% de interés lo que me cobra la financiera. Me regalaron la bandeja del maletero, los tornillos antirrobo para las llantas y chaleco, triángulos, alfombrillas y demás cosas que regalan a todos.

Buenos días.

Veo que los compañeros ya te han respondido a tu pregunta.

Para futuras dudas te insto a que utilices la herramienta del buscador para no duplicar información que ya se está tratando en otros hilos.

Procedo al cierre del hilo.

Atte. El equipo de moderación.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver