Descuento a empleados...

Tema en 'General' iniciado por Christopher, 19 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Christopher

    Christopher Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos! Me gustaria saber a los que os an echo un descuento, por ser empleados..a mi por ejemplo me hacen un 20% sobre el ateca y estoy intentando a ver si puedo sacar algun extra que le he puesto o me baje algo mas el precio y me dice el del concesionario que con el descuento del 20% no puede hacer mas..alguien a podido sacar algo mas aparte del descuento como algun extra o algo..que me aconsejais hacer el dia que vaya a cerrar el contrato de la compra..?
    Gracias a todos!!
     
  2. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, en este sitio encontrarás la información sobre dtos de empleados. Dudas sobre el Proceso de compra en My Seat Club

    Deberías pasarte por el hilo de presentaciones también. Es de obligado cumplimiento pasarse por ese hilo y presentarse a todos los compañeros, te daremos una calurosa bienvenida.
    Preséntate

    Saludos!
     
    A Felix600 le gusta esto.
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Prueba a pedir precios sin mencionar que eres trabajador de Seat.
    Hay compañeros que tienen mejores precios que un trabajador de la marca y si no recuerdo mal no les dejaban personalizar el vehículo a su total gusto.o_O
     
  4. Aguslc

    Aguslc Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando compré el mio me hicieron un 24% y lo configuré a mi gusto. Además me hicieron un descuento de 2000 euros por financiar, ampliación a 4 años la garantía, 4 años de mantenimiento y no llegaba a un 5% de interés lo que me cobra la financiera. Me regalaron la bandeja del maletero, los tornillos antirrobo para las llantas y chaleco, triángulos, alfombrillas y demás cosas que regalan a todos.
     
  5. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos días.

    Veo que los compañeros ya te han respondido a tu pregunta.

    Para futuras dudas te insto a que utilices la herramienta del buscador para no duplicar información que ya se está tratando en otros hilos.


    Procedo al cierre del hilo.


    Atte. El equipo de moderación.
     
    A Felix600 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas