Desconfiguración reloj Ateca

Cuando apago el coche, lo único que queda activo es el infotaiment con la radio, el cockpit también se apaga.
Si si. Pensaba que era el cockpit el que iba mal.
Supongo que con una actualización se arreglará fácilmente.

Acabo de hablar con el asesor de servicio que me corresponde y me ha dado cita para el viernes a las 09,00, me comenta que le pilla de sorpresa que suceda esto, que lo lleve para que me lo chequeen, ya os comentaré lo que me dice.

¿Os pasa en todas las emisoras o en alguna en concreto? Hay emisoras que fallan en la información horaria y desconfiguran el reloj de la radio. A mí me pasa en la Cope pero el resto me van bien. Mi autoradio es Kenwood.

¿Os pasa en todas las emisoras o en alguna en concreto? Hay emisoras que fallan en la información horaria y desconfiguran el reloj de la radio. A mí me pasa en la Cope pero el resto me van bien. Mi autoradio es Kenwood.
Es el reloj de infointament, está arriba izquierda, no creo que importe la emisora que esté seleccionada. O si es frecuencia modulada u Onda Media.
De momento es el único defecto/fallo que he encontrado en el nuevo Ateca. Pero alguno más saldrá :rolleyes:

Os comento, después de hablar con un asesor y decirme que esto era normal, me he cabreado mucho, hasta tal punto, que me ha atendido otro asesor, éste por lo menos ha reconocido que eso no era normal, ha hecho bajar al jefe del taller, y ha coincidido, eso es un fallo, han mandado un informe a los responsables, a ver que solución tiene y me ha comentado que si esto le pasa a más propietarios, lo que tendrían que hacer, es informar en sus concesionarios, que cuantas más incidencias se reporten, mayor caso haran para solucionarlo.
Ya os comentaré cuando me digan lo que séa.
Salu2.

Hola a todos haber si os pasa alguno más esto, desde hace unos días después de usar el GPS en la radio y dejarlo bastante rato aparcado, se me retrasa una hora la hora del VC y además me sale el GPS en el VC en pequeño en vez de en la radio, tengo que volver a poner el GPS en la radio y cambiar la hora en el menú de la radio si no no se corrige.Muchas gracias a todos y un saludo.

La hora del infotaiment la tienes en +1?

Está puesta con el GPS así que debería ser igual, la hora del GPS está bien y la del VC no y no sé por qué así que mañana lo resetear haber que pasa.

Hola a todos haber si os pasa alguno más esto, desde hace unos días después de usar el GPS en la radio y dejarlo bastante rato aparcado, se me retrasa una hora la hora del VC y además me sale el GPS en el VC en pequeño en vez de en la radio, tengo que volver a poner el GPS en la radio y cambiar la hora en el menú de la radio si no no se corrige.Muchas gracias a todos y un saludo.
Me fijaré

Os comento, después de hablar con un asesor y decirme que esto era normal, me he cabreado mucho, hasta tal punto, que me ha atendido otro asesor, éste por lo menos ha reconocido que eso no era normal, ha hecho bajar al jefe del taller, y ha coincidido, eso es un fallo, han mandado un informe a los responsables, a ver que solución tiene y me ha comentado que si esto le pasa a más propietarios, lo que tendrían que hacer, es informar en sus concesionarios, que cuantas más incidencias se reporten, mayor caso haran para solucionarlo.
Ya os comentaré cuando me digan lo que séa.
Salu2.
Cuando pase por del taller comentaré el problema.

Eso no me ha pasado y mira que he usado el navegador, que le he metido 1.400 KM de una tacada, lo que hago cuando termino con el navegador , es poner la radio, no sé si eso influirá, todo esto yo créo que es cosa del software.

Ahora que dices lo de la radio, solo me ha pasado usándola con la tarjeta o el iPod touch nunca me ha pasado.

Efectivamente hoy no me ha dado error he ido con el GPS y con el iPod touch y no he tenido ningún problema.

Una de cal y otra de arena....
He probado lo del reloj. Coche parado un ratillo (también esperando a la parienta :)).
Enciendo la radio. La hora correcta y avanza con normalidad.....la observo durante un rato.
Peeeeero...............me bajo del coche dejándola encendida y cierro el coche (que tiene kessy) pulsando el botón de maneta, y la puñetera radio se queda encendida y no se apaga. Vaya fallo, no??? Supongo que se hubiera acabado apagando a los 30 minutos que es lo que funciona sin contacto, pero vaya tela!!! Es un MY18 con VC y navegador plus.
Saludos!!!

Una de cal y otra de arena....
He probado lo del reloj. Coche parado un ratillo (también esperando a la parienta :)).
Enciendo la radio. La hora correcta y avanza con normalidad.....la observo durante un rato.
Peeeeero...............me bajo del coche dejándola encendida y cierro el coche (que tiene kessy) pulsando el botón de maneta, y la puñetera radio se queda encendida y no se apaga. Vaya fallo, no??? Supongo que se hubiera acabado apagando a los 30 minutos que es lo que funciona sin contacto, pero vaya tela!!! Es un MY18 con VC y navegador plus.
Saludos!!!

Tenías quitado el contacto, es decir, estaba todo lo demás apagado?.

Hola a todos ayer a mi me volvió a dar fallo y estaba con el iPod touch,así que habrá que ir a que lo solucionen y si no habrá que hacer una reclamación como dios manda, 1 o las que hagan falta un coche de este nivel y precio no debería tener estos fallos, sobre todo con la calidad que se nos exige a los trabajadores.

Tenías quitado el contacto, es decir, estaba todo lo demás apagado?.
Sí. Es más, lo cerré un rato cuando llegue al sitio donde tenía que esperarme. Al rato lo volví a abrir, me senté y esperé otro rato a que se apagara el cuadro y todo eso. Entonces encendí la radio y fui observando la hora.
Si lo he de mirar de otra forma, coméntamelo y lo hago.
La hora la tengo con el GPS y cambio de horario de verano automático.
Una cosa, hablamos de navegador normal o de navegador plus. Yo tengo éste último.
Saludos.

Última edición:
Sí. Es más, lo cerré un rato cuando llegue al sitio donde tenía que esperarme. Al rato lo volví a abrir, me senté y esperé otro rato a que se apagara el cuadro y todo eso. Entonces encendí la radio y fui observando la hora.
Si lo he de mirar de otra forma, coméntamelo y lo hago.
La hora la tengo con el GPS y cambio de horario de verano automático.
Una cosa, hablamos de navegador normal o de navegador plus. Yo tengo éste último.
Saludos.

El mío es navegador normal.
Salu2.

Volver