Desconfiguracion consumo medio total

javama5

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
javi:
Hoy me ha pasado una cosa muy rara. A ver si os ha pasado a vosotros.

Yo siempre tengo el consumo MEDIO TOTAL en 5,5 litros (diesel 115cv). Puede que suba a 5,6 vuelva a bajar y vuelva a subir pero ese es el MEDIO TOTAl en torno al 5,5.

Esta mañana lo tenía al 5'5.

A la hora de comer lo he cogido y cuando llevaba un rato el MEDIO TOTAL estaba en 6'5 y ha ido bajando hasta 5 litros.
En todo momento coincidiendo el CONSUMO MEDIO TOTAL con el CONSUMO DESDE LA SALIDA.

Os ha pasado eso alguna vez? Por qué ha podido ocurrir? He vuelto a coger el coche hace un rato y la MEDiA TOTAL sigue marcando 5litros

javi:
Hoy me ha pasado una cosa muy rara. A ver si os ha pasado a vosotros.

Yo siempre tengo el consumo MEDIO TOTAL en 5,5 litros (diesel 115cv). Puede que suba a 5,6 vuelva a bajar y vuelva a subir pero ese es el MEDIO TOTAl en torno al 5,5.

Esta mañana lo tenía al 5'5.

A la hora de comer lo he cogido y cuando llevaba un rato el MEDIO TOTAL estaba en 6'5 y ha ido bajando hasta 5 litros.
En todo momento coincidiendo el CONSUMO MEDIO TOTAL con el CONSUMO DESDE LA SALIDA.

Os ha pasado eso alguna vez? Por qué ha podido ocurrir? He vuelto a coger el coche hace un rato y la MEDiA TOTAL sigue marcando 5litros

Porque se te ha reiniciado el contador total, a las 99 horas se pone a 0

Porque se te ha reiniciado el contador total, a las 99 horas se pone a 0

Pues no he caído en eso.

Mañana lo miro pero si es así tiene una pésima configuración porque la media total no debería de reiniciarse, según mi punto de vista, debería de ser por la media total de la vida del coche al igual que los kms totales del coche se van sumando y no reiniciando.

Pues no he caído en eso.

Mañana lo miro pero si es así tiene una pésima configuración porque la media total no debería de reiniciarse, según mi punto de vista, debería de ser por la media total de la vida del coche al igual que los kms totales del coche se van sumando y no reiniciando.

Yo también pienso así pero así funciona, no se si a través de OBD11 se puede cambiar o no

Pues no he caído en eso.

@javama5 Todos los vehiculos del grupo VAG resetean los consumos promedios bien a las 99h o a los 5000Km, una cosa es lo que debiera ser y otra lo que es :thumbsup:. En otras marcas tambien se resetean los consumos promedios, así que me supungo que no es un tema puntual de nuestros ATECAS. Saludos ;););).

Perdonar la tardanza en contestar, pero así es, sobre pase las 99h y por eso se reseteo!!

Volver