Desconfiguración reloj Ateca

Yo tengo el normal

El mío está como un Cristo esta semana a la Seat a protestar

Pues no tenia constancia de este fallo pero hace una semana actualize cuadro y infotainment y el problema esta solucionado, los relojes van a la par.

Hola!! Tengo un AEAT ateca desde febrero y tengo muchos problemas con este coche… el último es que desde hace una semana el reloj del coche se ha desconfigurado y si por ejemplo son las 7 de la mañana, me marca las 16:38h… se han ido las horas y los minutos, no entiendo nada… a alguien le ha pasado? Que puede ser? Muchas gracias

Entiendo que el coche está dentro de la garantía...deberias de ir al conce y explicarle todo lo que te ocurre y que le den solución, aprovecha la garantia que para eso la tienes pagada. Parece que el problema pueda venir del infotaimen que le falte configuración o programación (a vote pronto), ya nos contaras. saludos.

Tienes navegador ? , si lo tienes en la configuración del reloj ponlo para que coja la hora automáticamente del GPS, yo lo puse en manual y de vez en cuando se me desconfiguraba también , seguramente se pone a cero en algún momento y luego muestra el tiempo transcurrido dede el reinicio.

Tienes navegador ? , si lo tienes en la configuración del reloj ponlo para que coja la hora automáticamente del GPS, yo lo puse en manual y de vez en cuando se me desconfiguraba también , seguramente se pone a cero en algún momento y luego muestra el tiempo transcurrido dede el reinicio.

Pues siento deciros que yo tambien lo llevaba vinculado al GPS, pensando como un inocente que era de la forma que no me haría jugarretas el reloj. Pues también, y no hace mucho, me puso la hora que le dió la gana. Ahora lo llevo en manual y cuando me la vuelva a liar le paso a vinculado al GPS. A ver quien se aburre antes (que seguro que soy yo :mad::mad:)

Volver