Desconfiguración reloj Ateca

Nostromo

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Pués eso, en los que llevan el digital cockpit, si tienes el coche apagado y pones la radio, el reloj digital de la parte superior izquierda no funciona, avanza un minuto y luego vuelve al anterior, lo hemos probado en el concesionario con otro coche y le pasa lo mismo, si podéis hacer la prueba, me gustaría que me lo dijéseis, me dicen que es normal, pero a mí personalmente, me parece una chapuza gorda de SEAT.
Salu2.

Pués eso, en los que llevan el digital cockpit, si tienes el coche apagado y pones la radio, el reloj digital de la parte superior izquierda no funciona, avanza un minuto y luego vuelve al anterior, lo hemos probado en el concesionario con otro coche y le pasa lo mismo, si podéis hacer la prueba, me gustaría que me lo dijéseis, me dicen que es normal, pero a mí personalmente, me parece una chapuza gorda de SEAT.
Salu2.
Ya me fijaré

Salu2.
Me hace lo mismo, en el segundo minuto el reloj de infointament retrocede y el reloj del digital cockpit avanza normal.
20180717_080405.jpg
Se puede observar como marcan diferente en ambas pantallas.

Y sobre esto os han dicho algo en el conce? la verdad es que es una cagada...

La hora del coche está por red (GPS) o manual?

La hora del coche está por red (GPS) o manual?

Hemos probado con las dos formas, en principio estaba por GPS y pensamos que esa podía ser la causa, que al apagar el coche con lo cuál se apaga elcockpit, dejaba de funcionar el GPS y ya no funcionaba, lo pasamos a manual y sigue con el mismo fallo.

Y sobre esto os han dicho algo en el conce? la verdad es que es una cagada...

Me han dicho que es normal, pero que un coche que vale casi 30.000 € pase esto, yo personalmente lo considero una MIERDA, perdón por la expresión.
Yo llevo y recojo a mi mujer al trabajo y cuando la estoy esperando, me gusta oir la radio, y lo lógico es que mire la hora para pasarme a recogerla porque no puedo aparcar donde trabaja, ya sé que puede parecer una tontería, pero que no funcione el reloj lo veo como poco anormal, en el vectra de hace 13 años eso no me pasaba. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

¿Alguno sabríais a donde me debo de dirigir para presentar una reclamación ?

Última edición por un moderador:
Ya te digo, es una respuesta un poco para quitarte del medio. Yo flipo!
No se si hay algún mecanismo un poco mas formal de poner una queja en el mismo concesionario, o habla con seat directamente... no se... no conozco todos los cauces legales para una queja así.

Me han dicho que es normal, pero que un coche que vale casi 30.000 € pase esto, yo personalmente lo considero una MIERDA, perdón por la expresión.
Yo llevo y recojo a mi mujer al trabajo y cuando la estoy esperando, me gusta oir la radio, y lo lógico es que mire la hora para pasarme a recogerla porque no puedo aparcar donde trabaja, ya sé que puede parecer una tontería, pero que no funcione el reloj lo veo como poco anormal, en el vectra de hace 13 años eso no me pasaba. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Bueno, puedes mirar el reloj de la pantalla central, el que se queda pillado es el del cockpit...
No... es al revés :roflmao::roflmao:
Vaya cacao.
Yo uso de pulsera siempre por eso ni me había fijado en ese bug...
Pues el del cockpit si pones las señales de la vía, desaparece. Me parecen que tendrán que pulir un poco ese software en próximas actualizaciones.

Si el coche no tiene GPS el reloj tiene que ir manual sí o sí. Si tiene GPS pues ya no se cómo irá... Pero entiendo que debería de ir también manual. De hecho con el GPS no se si te reconoce la hora o para eso hace falta también conexión a Internet, que en este caso el Ateca no lleva.

A ver es un simple bug, fácilmente solucionable en una actualización de software, otro tema es que decidan hacer esta actualización...

Si el coche no tiene GPS el reloj tiene que ir manual sí o sí. Si tiene GPS pues ya no se cómo irá... Pero entiendo que debería de ir también manual. De hecho con el GPS no se si te reconoce la hora o para eso hace falta también conexión a Internet, que en este caso el Ateca no lleva.
No hace falta GPS para que el reloj no sea manual... Hoy día la mayoría de radios recogen la hora por la antena automáticamente. Mi reloj despertador de hace un par de años ya lo hace, y GPS no tiene, ya te lo digo yo :P

A ver es un simple bug, fácilmente solucionable en una actualización de software, otro tema es que decidan hacer esta actualización...
Tiene que haber una actualización ya. Para el Cupra han de actualizar el software del infotainment, porque ya se han visto hasta distintos interfaces en el cockpit. Y no creo que sea una actualización solo para el cupra, esto se suele hacer genérico y luego por parámetros pues muestra lo de cada modelo.

No hace falta GPS para que el reloj no sea manual... Hoy día la mayoría de radios recogen la hora por la antena automáticamente. Mi reloj despertador de hace un par de años ya lo hace, y GPS no tiene, ya te lo digo yo :p
Estaría bien que tuviera el despertador GPS para cuando uno lo quiere parar y no lo encuentra!!! :roflmao:

Pues igual es eso, que la radio lo coge por la antena y el VC es manual porque no han pulido bien el software... En mi antiguo León era 100% manual, de vez en cuando había que ajustarlo y cuando se cambiaba la hora había que hacerlo manualmente. En el Ateca no recuerdo si he tenido que actualizarlo con el cambio de hora, pero yo diría que no...

Estaría bien que tuviera el despertador GPS para cuando uno lo quiere parar y no lo encuentra!!! :roflmao:

Pues igual es eso, que la radio lo coge por la antena y el VC es manual porque no han pulido bien el software... En mi antiguo León era 100% manual, de vez en cuando había que ajustarlo y cuando se cambiaba la hora había que hacerlo manualmente. En el Ateca no recuerdo si he tenido que actualizarlo con el cambio de hora, pero yo diría que no...
Mas bien para encontrarlo cuando lo lance por la ventana una mañana de estas :rolleyes:

El Ateca hace los cambios de hora (la adelanta o la atrasa según corresponda).
En algún lugar de los menús he visto que se puede seleccionar esa opción, que por defecto debe venir marcada ;)

Bueno, puedes mirar el reloj de la pantalla central, el que se queda pillado es el del cockpit...
No... es al revés :roflmao::roflmao:
Vaya cacao.
Yo uso de pulsera siempre por eso ni me había fijado en ese bug...
Pues el del cockpit si pones las señales de la vía, desaparece. Me parecen que tendrán que pulir un poco ese software en próximas actualizaciones.

Cuando apago el coche, lo único que queda activo es el infotaiment con la radio, el cockpit también se apaga.

Volver