Desconfiguración de la hora y trip a 0.0

Jonhy

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
E20FC127-409C-4022-9B43-88213C1917D3.jpeg Hola buenos días, no he encontrado nada exactamente por el foro!!
El caso que llevo una semana mas o menos que cuando voy circulando me aparece en la pantalla hora y servicio!!
Después cuando dejo el coche unas horas sin coger me lo encuentro con la hora cambiada y el trip a 0.0!! Alguna solución!! Gracias chic@s!!

Lo primero que haría es comprobar la batería. Esos fallos suelen ser síntoma de batería agotándose.

Buenas, no tenemos la opción de mirar el nivel de la bateria no?? De todas maneras, un coche nuevo que no tiene aún 3 años, ya va a dar problemas la bateria?? A alguno le ha pasado??

Buenas apuesto por la batería ee mi anterant coche me pasaba lo mismo, segun me explicaron es unusintsín de batería baja, una pregunta, te funciona el start/stop?

Gracias Jesus por entrar al tema, la verdad que me funciona todo perfectamente, no he detectado ningun fallo en el start/stop!! Nose que puede ser

Buenas, no tenemos la opción de mirar el nivel de la bateria no?? De todas maneras, un coche nuevo que no tiene aún 3 años, ya va a dar problemas la bateria?? A alguno le ha pasado??
Directamente desde el coche no se puede, pero con el OBD 11 se puede ver.
Y por el tiempo no te extrañe, a algunos les ha fallado incluso con menos tiempo. Depende de la calidad de la batería.

El tema de la bateria puede ser uno de los factores. Yo hace un par de meses me empezó a dar fallo de batería en un Seat leon con 3 años y no desconfiguro nada, es raro, puede ser cualquier pijotada estos coches que vienen con tanta informática. Llama al taller y comentarle el tema a ver que te dicen

Iré al concesionario a ver que me dicen, supongo que la bateria entrara en la garantía!! Gracias

Iré al concesionario a ver que me dicen, supongo que la bateria entrara en la garantía!! Gracias

Por supuesto que entra, si es que la batería está mal. Tiene todos los números, un Ateca my17 lo más probable que lleves una Moll, ya ha habido varias con problemas.

CreC que eres el primer extremeño que me encuentro por aquí, antes las quedadas las hacía sólo, jajajaja
Y lo bien que te lo montas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Por supuesto que entra, si es que la batería está mal. Tiene todos los números, un Ateca my17 lo más probable que lleves una Moll, ya ha habido varias con problemas.

Y lo bien que te lo montas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Te doy toda la razón del mundo, ;););)

Si no recuerdo mal en los leones mk3 si mantenías apretado la tecla trip/0.0 de debajo del cuadro de instrumentos y te salía el porcentaje de batería y como veo que no tienes vapor la foto que has colgado probaría para ver el nivel de batería. Con los vc desconozco si se puede ver dicho porcentaje y los días que faltan para servicio

Saludos

Si no recuerdo mal en los leones mk3 si mantenías apretado la tecla trip/0.0 de debajo del cuadro de instrumentos y te salía el porcentaje de batería y como veo que no tienes vapor la foto que has colgado probaría para ver el nivel de batería. Con los vc desconozco si se puede ver dicho porcentaje y los días que faltan para servicio

Saludos
Lo probaré pero normalmente vale para ponerlo a 0 simplemente!! Muchas gracias

Lo probaré pero normalmente vale para ponerlo a 0 simplemente!! Muchas gracias

Es manteniendo el botón sin soltarlo. Te lo digo porque así lo hacía en el leon que tenía

Saludos

Negativo, en el ateca no, se pone a 0 y ya esta!! Gracias

lo desconocia compañero, ya que yo llevo VC y no tengo el boton fisico como en el leon, lo haces con el motor en marcha o solo dado el contacto??

saludos

Volver