Desactivar luz de cornering

• Autor de tema Autor de tema Rubia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rubia

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes...no se si este tema ya estaba habierto....yo no he encontrado nada por eso lo pongo por aqui...alguien sabe como desactivar la luz de cornering? Muchas gracias

Buenas tardes...no se si este tema ya estaba habierto....yo no he encontrado nada por eso lo pongo por aqui...alguien sabe como desactivar la luz de cornering? Muchas gracias

Supongo que la tienes de serie pues tus antinieblas son de LED ya que tendrás un MY18

Porqué quieres desactivar esa función ??

Mi modelo es my19 con full leds y si ya me venian de serie asi...pues pq lo veo una tonteria ya q el full leds alumbra muchisimo...esque he estado mirando y no he conseguido desconectarlos...alomejor esque no se pueden?

Es como el start stop lo veo una tonteria y ademas creo que no le va bien al coche a la larga el pararse y arrancarse cada 2x3...pero eso creo que se desactiva con obdeleven no?

Mi modelo es my19 con full leds y si ya me venian de serie asi...pues pq lo veo una tonteria ya q el full leds alumbra muchisimo...esque he estado mirando y no he conseguido desconectarlos...alomejor esque no se pueden?

Para activar el cornering hay que hacer este MOD en los coches que no lo trae

Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

Creo que bastaría con cambiar los valores de Abbiegelicht links por
naik aktiv

Es como el start stop lo veo una tonteria y ademas creo que no le va bien al coche a la larga el pararse y arrancarse cada 2x3...pero eso creo que se desactiva con obdeleven no?
Lo puedes desactivar con el botón al efecto, si te acostumbras acabarás haciendolo por costumbre. Yo prefiero desactivarlo así a andar modificando códigos, otra cosa sería si no existiera el botón.

Si yo cada vez que me monto le doy al boton pero terminara por romperse si le doy 5 veces al dia como minimo jajajajajaja en un par de años adios al boton de desactivar start stop

Yo vi que con obd se podia engañar al coche modificando unos parametros...pero queria saber si en la pantalla se podia desactivar como opcion

Creo , que tienes que ser la primera persona que leo , que quiere desactivar los cornening ....

Respecto al star stop , a mi tampoco me gusta el tema de la codificacion , por que se le engaña , tenia que ser como en el Audi , que guarda la posicion ( activandolo por Vagcom)

Joder! Eso para mi es como inventar la maquina del tiempo jajajajajajaja...ustedes esque sois unos manitas!!!

Aqui lo mismo freimos una camisa que planchamos un huevo... hacemos de todo y bien ¿o no @Javimitsu? Pero seamos sinceros, lo que mejor hacemos es papear y reirnos cuando quedamos.:whistling::whistling::whistling::whistling:

Yo no tenía cornering en mi anterior coche y en este me ha parecido interesante, lo he dejado tal cual viene de fábrica, en los giros/curvas te da un punto de visión (ganancia) en las cunetas que, antes no tenía, para mí es incrementar la visión y la seguridad de noche. Fijate cuando conduzcas de noche y verás la diferencia.

Aqui lo mismo freimos una camisa que planchamos un huevo... hacemos de todo y bien ¿o no @Javimitsu? Pero seamos sinceros, lo que mejor hacemos es papear y reirnos cuando quedamos.:whistling::whistling::whistling::whistling:

Yo no tenía cornering en mi anterior coche y en este me ha parecido interesante, lo he dejado tal cual viene de fábrica, en los giros/curvas te da un punto de visión (ganancia) en las cunetas que, antes no tenía, para mí es incrementar la visión y la seguridad de noche. Fijate cuando conduzcas de noche y verás la diferencia.
Jajaja... exacto @Bichobio !

Yo en mi primer Ateca no venía de serie pero yo lo activé y me iba de fábula. Y en este lo tengo de serie. La verdad es que no me molesta y en giros de calles tienes algo más de iluminación para ver a posibles peatones que se acerquen.

Jajajajajaja!...sisi de eso me he dado cuenta!...lo que no inventa uno lo hace el otro! Jajajajaja Yo de noche solo es por el pueblo donde he ido...en carreter aun no lo he provado...claro ay si se tiene que notar!...bueno os are caso y lo dejare como está...de todas formas como no lo llevara a un taller no iva a ser capaz de quitarlo! Jajajajaja!!

En un VW de hace algunos años estaba en el menú del infotaiment la opción de activas/desactivar el cornering. En su día lo busqué con mi VAGcom, pero no lo encontré, seguramente por ese enrevesado alemán.
Quizá algún experto en el tema pueda ver si es posible y como. ¿Oído @Handyman? ;).

Jajaja... exacto @Bichobio !

Yo en mi primer Ateca no venía de serie pero yo lo activé y me iba de fábula. Y en este lo tengo de serie. La verdad es que no me molesta y en giros de calles tienes algo más de iluminación para ver a posibles peatones que se acerquen.

Espera un momento!!...en mi primer ateca??!!...este que es el segundo que tienes?...pero si el ateca tiene solo 2 años!

Volver