Depósito de combustible. Posible "Amenaza" si se golpea

belkhyt

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Hola
Os cuento mi historia
Yendo de vacaciones este año:
Paro a echar gasolina y no tengo ningún problema.
A unos 200 kms de destino, me paro para un café y un Sr. me dice que mi coche pierde gasolina. Miro, y efectivamente, del depósito, por la parte baja gotea...
Me entra el miedo en el cuerpo, tengo que llegar a destino porque estoy en mitad de la nada y el coche pierde...
Consigo llegar a destino y dejarlo aparcado en un terral para que la tierra chupe todo lo que pueda... viernes a las 9 de la noche, no hay taller ni nada que responda.
Hablo el sábado con el taller, que lo lleve el lunes, hablo con el seguro para tenerlo organizado y el lunes al taller.

cuando lo ve el del taller, que nada de nada que como es un golpe que no cubre la garantía Después del peritaje, me han tenido que cambiar todo el depósito (menos mal que el seguro si lo cubre) si no, el guantazo en la cara por un coche de 3.5 años, hubiera sido brutal.

Me da un poco de miedito, saber que una piedra o algo en el camino pueda "reventar" un depósito con el consiguiente peligro que pueda llevar y que el coche pudo explotar en cualquier momento, mejor no pensar... vamos que prefiero pensar que tuve un final feliz aunque la broma haya sido tener parado el coche en vacaciones y el trastorno ocasionado

Por favor, alguien ha tenido algún problema similar, porque si es así, seat lo tiene que mirar muy seriamente porque es un riesgo grande

PD. El choche tiene 3.5 años y ampliación de garantía por 4 (finaliza en febrero del año 2021)

Alguien le ha pasado algo similar

Gracias!

Vaya susto ¿no?
El mío hace 4 años en octubre y, aunque le he hecho algún offroad en las quedadas, no he tenido ningún problema con el depósito, pero me has dejado intranquilo.:confused:

Yo te juro, que voy por carretera, pero no se que pudo golpearlo para que lo rompiera. Y si un susto porque creo que igual que solo fue soltar, pudo pasar algo más gordo... es lo que me tiene un poco mosqueada

Un golpe ?
Recuerdo que en alguna ocasión en el foro, hablando de las protecciones de los bajos, se echaba en falta algo para el depósito de combustible.
Alguien dijo que por seguridad los hacían prácticamente indestructibles y yo con esa idea me quedé.
Parece ser que no es así... habrá que tener cuidado, en el "off Road" sobre todo.

Puede ser que hayas pasado o pisado algo en la carretera... Porque golpearle tu es prácticamente imposible.... Yo hago mucho off road y la verdad que ha fecha de hoy no ha habido ninguna pedrada....
Lo bueno que no ha sido más que cambiar depósito.

Un golpe ?
Recuerdo que en alguna ocasión en el foro, hablando de las protecciones de los bajos, se echaba en falta algo para el depósito de combustible.
Alguien dijo que por seguridad los hacían prácticamente indestructibles y yo con esa idea me quedé.
Parece ser que no es así... habrá que tener cuidado, en el "off Road" sobre todo.

Pues va a ser que no... jejejeje

Igual ha sido un intento de robo de gasolina frustrado, me parece muy muy raro que el depósito se dañe por una piedra o parecido.

No. Porque tanto perito como taller, dictaminan golpe. Es más en el taller pude ver un poco la abolladura

Hay veces que hasta circular por una tranquila y lisa autopista puede suponer toda una aventura, ya que uno puede encontrarse con trozos de neumáticos de camiones, tuercas, tornillos, etc... :whistling:

Última edición:
Volver