Deli513 - FR 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Blanco Nevada MY18

Es una pasada!! Que bonito!! Me has puesto los dientes largos con esa fotaco desde arriba jejejej

A disfrutarlo con muchos kilometros!!!

Muchas gracias a tod@s!!!!

Precioso compañero, enhorabuena.

Enhorabuena @Deli513 , a disFRutar del blanquete haciéndole muchos Kms felices. Saludos ;););).

A más de un coche Premium le vais a sacar los colores con tanto maquinon :sneaky:

Felicidades y a disfrutarlo muy guapo en blanco si señor:thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Deli513 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; las que dejamos ampliadas para que luzca como merece esa preciosidad sobre ruedas. Hay ya más fotos? :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Hola @Deli513, me he dado cuenta que en el titulo de este post indicas que es un MY19 y me temo que tu coche es un MY18, ya que aún no se ha entregado ningún 2.0 TSI del modelo MY19, si te fijas en el foro verás que somos unos cuantos los que esperamos este motor desde mayo, quedaron paralizadas los pedidos y las entregas por problemas con la homologación de este motor según la nueva normativa europea. Te lo comunico por si estabas confundido, es importante que sepas que el tuyo es modelo MY18, de cara a recambios y cosas especificas de tu modelo.

Hola @Deli513, me he dado cuenta que en el titulo de este post indicas que es un MY19 y me temo que tu coche es un MY18, ya que aún no se ha entregado ningún 2.0 TSI del modelo MY19, si te fijas en el foro verás que somos unos cuantos los que esperamos este motor desde mayo, quedaron paralizadas los pedidos y las entregas por problemas con la homologación de este motor según la nueva normativa europea. Te lo comunico por si estabas confundido, es importante que sepas que el tuyo es modelo MY18, de cara a recambios y cosas especificas de tu modelo.
Puede salir de dudas fácilmente con el bastidor ;)

Enhorabuena @Deli513 es precioso. Yo estoy esperando uno pero FR Plus y no llega el día.

Ah, y como te han dicho por arriba, cambia el título porque tu coche es MY18.

Saludos.

Volver