Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues que yo sepa desde luego no es 4x4, al menos no lo pedi asi.El mio es MY 17 con la misma motorización (4x2) y si lo trae.
Jajajajaja, esta mañana he cogido el Golf Tdi de mi hijo y nada mas arrancarlo me han entrado ganas de pararlo e ir a casa por el Ateca, madre mia que concierto de ruido mas molesto.Cuando cojas otro coche, aún valoras más lo que has comprado.
A disfrutarlo.
Enhorabuena @Delfin ,disfruta del blanquete haciendole muchos Kms felices. Por cierto Tu ATECA ¿es de tracción a las cuatro ruedas? ¿es MY19?, lo digo por que una de las fotos que presentas del infotaiment viene con información del modo off-road y el mio que es un MY 18 con extras de la misma motorización y con Driving Profile tambien no lo trae. Saludos.
El mio es MY 17 con la misma motorización (4x2) y si lo trae.
Pues el mio es MY18 y no lo trae compi @Jordi150 , veré si se puede activar por OBD11
Pues que yo sepa desde luego no es 4x4, al menos no lo pedi asi.
Me llamo la atencion al verlo, pero he supuesto que era informacion generica para todos los modelos. Quizas pueda ser por el sistema de navegacion Plus.
Me autocito y os cito compis @Delfin y @Jordi150 , ayer hice la prueba y en el menú del driving profile de mi Style Plus MY18 con del Drive Profile encargado a fabrica como accesorio y sin navegador no aparece el modo Off-road como podéis comprobar en la foto.
http://i68.***********/2qu830o.jpg
Así que compi @Delfin a lo mejor a los que teneis navegador si que os aparece Saludos y disfrutad del puente que se avecina....![]()
Yo si pedí el navegador y ahora que lo comentas, creo recordar que en algún hilo ya se hablo.
En el Drive Profile tengo las cuatro opciones como tu, pero en en Menu CAR, tengo en "vista" las opciones Off-Road y Sport, como ilustra @Delfin.
Posiblemente al no tener navegador, la brujula no este operativa![]()
Enhorabuena!! Que bien ver como van ya entregando los 1.5, mira que han costado de parir
Porque es 1.5 no? Lo digo porque igual tienes que cambiar el título y tu perfil![]()
Yo si pedí el navegador y ahora que lo comentas, creo recordar que en algún hilo ya se hablo.
En el Drive Profile tengo las cuatro opciones como tu, pero en en Menu CAR, tengo en "vista" las opciones Off-Road y Sport, como ilustra @Delfin.
Posiblemente al no tener navegador, la brujula no este operativa![]()
Habra que estudiar si se puede activar por OBD. Saludos.
Hola Jesús, el umbral de Ateca es un detalle del concesionario. Se lo comenté que lo había visto en internet y me lo regaló (es amigo personal, no creo que otros tengan ese detalle), pídelo, hay varios modelos y es fácil de poner, mi anterior coche lo traía y protege la puerta de arañazos. Me queda ponerle el del maletero que he visto algunos pero no me decido.Me encanta @Delfin !!!! Cada vez que veo uno tan parecido al mío (mismo acabado, diferentes extras)... la espera me desespera! xDD Por cierto una pregunta, el umbral plateado de la puerta que pone Ateca, ¿viene de serie o se lo has puesto tu a parte? Yo lo he visto por internet y tenía pensado pedirlo, pero si viene ya... eso que me ahorro!
Gracias por la aclaración! Tocará entonces tirar de Aliexpress, que en el hilo correspondiente ya hay alguna opción.Hola Jesús, el umbral de Ateca es un detalle del concesionario. Se lo comenté que lo había visto en internet y me lo regaló (es amigo personal, no creo que otros tengan ese detalle), pídelo, hay varios modelos y es fácil de poner, mi anterior coche lo traía y protege la puerta de arañazos. Me queda ponerle el del maletero que he visto algunos pero no me decido.