Dejas probarlo! o ni de coña

• Autor de tema Autor de tema Jcc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy de la opinión de que las cosas de montar no se dejan ;)

Yo soy de la opinión de que las cosas de montar no se dejan ;)
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El mío la única persona que lo ha cogido y cogerá soy yo, y el mecánico cuando no haya más remedio.:sneaky:

Dicen que los coches y las novias no se dejan, así que, a los asientos de atrás!!!

Tengo un amigo que decía....las cosas de montar no se dejan...trabajaba de guardia de seguridad en una empresa por las noches...un día a media noche el jefe le envió por un aviso de alarma por robo a una urbanización y se encontró su coche en una de las calles de la urbanización, extrañado se asomó para ver porque su coche estaba allí y se encontró a un maromo montando a la novia y en su coche así que cuidado con lo que decimos no sea que nos comamos las palabras:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo siempre digo que reloj, arma de fuego y la novia no se presta a nadie. Ahora tendré que añadir el Ateca hahahahah.

Este finde se lo dejaré a mis cuñados y hermanos para que lo prueben y se quiten el mono. Después será solo para mí y mi mujer, excepto cuando mi hijo quiera fardar de carro, que también tiene derecho.

Para los que opináis que las cosas de montar no se dejan, no se prestan, etc etc(de acuerdo pero.......)
Quien no se lo ha MONTADO atras!!!
Si hacemos memoria con nuestros primeros coches!! la palanca de marchas nunca estaba en punto muerto:D:D:D
Seguramente la mayoria ya no estamos para esos vaivenes, pero cuidadín con el chaval y la novia!!! te pispan la llave y chic para ti chic para mi chic chic chic
Es otra manera de probar el coche"ya lo se"
En la vida no conducimos solos!!!:D:D:D:D

Última edición:
Para los que opináis que las cosas de montar no se dejan, no se prestan, etc etc(de acuerdo pero.......)
Quien no se lo ha MONTADO atras!!!
Si hacemos memoria con nuestros primeros coches!! la palanca de marchas nunca estaba en punto muerto:D:D:D
Seguramente la mayoria ya no estamos para esos vainenes, pero cuidadín con el chaval y la novia!!! te pispan la llave y chic para ti chic para mi chic chic chic
Es otra manera de probar el coche"ya lo se"
En la vida no conducimos solos!!!:D:D:D:D
Jamás he dejado un coche por "estrenar".

Ya le llegará a este... :roflmao::roflmao:

• Me Gusta
Reacciones: Jcc
Yo siempre digo que reloj, arma de fuego y la novia no se presta a nadie. Ahora tendré que añadir el Ateca hahahahah.

El reloj puede cogerlo si quiere, arma de fuego no tengo, y novia tampoco, .....:laugh::laugh::laugh:

Pero mi Pluma Montblanc, tan sólo mirarla y con el control de tracción adaptativo conectado. :cautious::cautious::cautious:

Última edición:
Depende. Mi padre, mi hermana y mi cuñado ya lo han probado. También se lo dejé a la tía de mi esposa... No la conocía demasiado. Pero estaban aquí de vacaciones y quizás iban a necesitar el coche. Aunque la tía decía que mejor no, que le daba miedo... Al final se lo dejé para un trayecto de unos 10 km... Casi muero. Ella iba nerviosa. Antes de un cruce, le dije que se pusiera en el carril de la izquierda, y se metió en el carril contrario... Y justo en ese cruce (bastante grande), le dije que girara a la izquierda, y otra vez iba a meterse en dirección contraria (era el tercer carril y se metía en el segundo). Tuve que tirar del volante un poco para que reaccionara y al final se metió bien.

Prefiero no dejarlo a quien no conozco su forma de conducir...

Depende. Mi padre, mi hermana y mi cuñado ya lo han probado. También se lo dejé a la tía de mi esposa... No la conocía demasiado. Pero estaban aquí de vacaciones y quizás iban a necesitar el coche. Aunque la tía decía que mejor no, que le daba miedo... Al final se lo dejé para un trayecto de unos 10 km... Casi muero. Ella iba nerviosa. Antes de un cruce, le dije que se pusiera en el carril de la izquierda, y se metió en el carril contrario... Y justo en ese cruce (bastante grande), le dije que girara a la izquierda, y otra vez iba a meterse en dirección contraria (era el tercer carril y se metía en el segundo). Tuvo que tirar el volante un poco para que reaccionara y al final se metió bien.

Prefiero no dejarlo a quien no conozco su forma de conducir...
... Y si conoces "su forma de conducir" tampocoooooo :eek:

Mi tesoooooooroooooo :geek:

Pues el mio "solo" lo conduciré yo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) cuando me lo dejen la mujer y la hija :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Ahora es serio, en casa lo llevaremos los (3) que somos, pero estoy de acuerdo que el coche nos cuesta dejarlo.....

Volver