cesid
Forero Activo
Yo soy de la opinión de que las cosas de montar no se dejan 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El mío la única persona que lo ha cogido y cogerá soy yo, y el mecánico cuando no haya más remedio.Yo soy de la opinión de que las cosas de montar no se dejan![]()
Cuando más lejos del mecánico mejor que mejor jejejeNi dios toca mi rojito !!!!! Y el mecánico porque no quedan mas webs..![]()
Jamás he dejado un coche por "estrenar".Para los que opináis que las cosas de montar no se dejan, no se prestan, etc etc(de acuerdo pero.......)
Quien no se lo ha MONTADO atras!!!
Si hacemos memoria con nuestros primeros coches!! la palanca de marchas nunca estaba en punto muerto
Seguramente la mayoria ya no estamos para esos vainenes, pero cuidadín con el chaval y la novia!!! te pispan la llave y chic para ti chic para mi chic chic chic
Es otra manera de probar el coche"ya lo se"
En la vida no conducimos solos!!!![]()
Yo siempre digo que reloj, arma de fuego y la novia no se presta a nadie. Ahora tendré que añadir el Ateca hahahahah.
... Y si conoces "su forma de conducir" tampocooooooDepende. Mi padre, mi hermana y mi cuñado ya lo han probado. También se lo dejé a la tía de mi esposa... No la conocía demasiado. Pero estaban aquí de vacaciones y quizás iban a necesitar el coche. Aunque la tía decía que mejor no, que le daba miedo... Al final se lo dejé para un trayecto de unos 10 km... Casi muero. Ella iba nerviosa. Antes de un cruce, le dije que se pusiera en el carril de la izquierda, y se metió en el carril contrario... Y justo en ese cruce (bastante grande), le dije que girara a la izquierda, y otra vez iba a meterse en dirección contraria (era el tercer carril y se metía en el segundo). Tuvo que tirar el volante un poco para que reaccionara y al final se metió bien.
Prefiero no dejarlo a quien no conozco su forma de conducir...