Defecto generalizado en Ateca FR

• Autor de tema Autor de tema Oleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me parece que tenga nada mal en esa zona. Lo mirare cuando me lo devuelva el taller

Acabo de revisar lo que comentas, y efectivamente, os confirmo que es como describe el compañero; si que le falta pintura en dos zonas de las puertas traseras, me voy al conce , haber que me cuentan...
Ya os comento la respuesta que me den

El mío también lo tiene. Ese fallo debe ser por los moldes al inyectar el plástico (Porque no es chapa. Es plástico).

Y me he fijado que toda esa zona está sucia de la mierda que sube de todos estos días lloviendo.

• Me Gusta
Reacciones: GTI
http://i64.***********/wvsbk9.jpg

Aquí está.. en ambas puertas.

PD: En la foto se ve mucha más mierda de la que parece. A vosotros os entra ahí porquería?

• Me Gusta
Hola de nuevo, como comenta Rascaipica_ son las molduras de plastico que solo lleva el FR. En el concesionario me han comentado que para repararlo tienen que desmontar la moldura y volverla a pintar, no sirve pasarle un pincel.
Yo lo voy a dejar asi porque 1º no se oxida
2º apenas se aprecia y es en la parte interior.
La solucion real, seria que inyectasen las molduras en el color de la carroceria.
Saludos a todos

Hola de nuevo, como comenta Rascaipica_ son las molduras de plastico que solo lleva el FR. En el concesionario me han comentado que para repararlo tienen que desmontar la moldura y volverla a pintar, no sirve pasarle un pincel.
Yo lo voy a dejar asi porque 1º no se oxida
2º apenas se aprecia y es en la parte interior.
La solucion real, seria que inyectasen las molduras en el color de la carroceria.
Saludos a todos

Efectivamente. He mirado que no se vea desde fuera y no hay nada. No se oxida ni daña nada. Ni siquiera se ve si no miras ahí debajo. Yo lo dejo tal cual. A veces es peor el remedio que la enfermedad.

• Me Gusta
Ya lo he podido comprobar y a mi también me pasa. Pero en efecto, parece más bien del plástico que del metal

Pues claro que si Oleg, cuando me entreguen el mio lo revisaré, deciros a todos que, GRACIAS a tod@s por vuestros aportes, por que gracias a ellos ya tengo mi tarjeta SD formateada como es devido para que funcione correctamente, revisaré el coche con todos vuestros consejos y/o avisos, gracias a todos!!!

Yo también lo tengo, pero cómo queda en el interior y te tienes que fijar mucho de momento se queda así, si tengo que ir al taller por alguna otra cosa que le metan una pinceladita y ya.
Por cierto alguno tiene el código de la pintura gris rodium?

Yo también lo tengo, pero cómo queda en el interior y te tienes que fijar mucho de momento se queda así, si tengo que ir al taller por alguna otra cosa que le metan una pinceladita y ya.
Por cierto alguno tiene el código de la pintura gris rodium?
Creo que es este.... LF7Y F6

En serio?... no se lo has dicho al conce?
Se referirá a los roces esos de las puertas de atrás no??

A ver yo pienso que aunque sea plástico y tal, no les costará tanto darle con un lápiz de retoque un brochazo y listo, tener que desmontar todo para pintar eso no lo veo necesario vamos...

hola, en mi caso al ser de color rojo velvet, me ha comentado el jefe de plancha y pintura que no quedaria bien reseguirlo porque para conseguir el tono del color hacen falta tres capas diferentes.....

Mañana miraré en el el mio, aunque si es plástico como comentáis y siendo por dentro y si no se nota mucho... ya veré qué hago.

@Oleg gracias por avisar.

EDITO: Acabo de mirar y mi FR no tiene ese "defecto" por lo que podemos decir que no es general en todas las unidades.

Última edición:
Volver