David B
Forero Experto
A mi no me parece que tenga nada mal en esa zona. Lo mirare cuando me lo devuelva el taller
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mucha. Es uno de los peores fallos que le veo al Ateca.http://i64.***********/wvsbk9.jpg
Aquí está.. en ambas puertas.
PD: En la foto se ve mucha más mierda de la que parece. A vosotros os entra ahí porquería?
Hola de nuevo, como comenta Rascaipica_ son las molduras de plastico que solo lleva el FR. En el concesionario me han comentado que para repararlo tienen que desmontar la moldura y volverla a pintar, no sirve pasarle un pincel.
Yo lo voy a dejar asi porque 1º no se oxida
2º apenas se aprecia y es en la parte interior.
La solucion real, seria que inyectasen las molduras en el color de la carroceria.
Saludos a todos
Yo también lo tengo, pero cómo queda en el interior y te tienes que fijar mucho de momento se queda así, si tengo que ir al taller por alguna otra cosa que le metan una pinceladita y ya.
Por cierto alguno tiene el código de la pintura gris rodium?
Ya lo has rallado?![]()
viene rayado de fábrica, que le vamos a hacer, supongo que en las marcas premium no pasa,
Creo que es este.... LF7Y F6Yo también lo tengo, pero cómo queda en el interior y te tienes que fijar mucho de momento se queda así, si tengo que ir al taller por alguna otra cosa que le metan una pinceladita y ya.
Por cierto alguno tiene el código de la pintura gris rodium?
Se referirá a los roces esos de las puertas de atrás no??En serio?... no se lo has dicho al conce?
Tu si que se lo has dicho? Y que te han dicho en el conce?En serio?... no se lo has dicho al conce?
Tu si que se lo has dicho? Y que te han dicho en el conce?
Jajaja, se lo he dicho hoy al comercial, mañana le enviaré una foto, a ver que dice.Ah, leche... que se me fué la olla. No, no dije eso. Pensaba que te venía rallado de otro lado!