Defecto generalizado en Ateca FR

• Autor de tema Autor de tema Oleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oleg

Forero Activo
Hola a todos

Mi coche tiene segun el concesionario un defecto de fabrica que lo tienen todos los fr. Es en las puertas traseras , al abrirlas por la parte interior de la puerta, justo encima de la goma, antes de llegar al pestillo de cierre dos desconchones de pintura.

Lo digo para que lo comprobeis y saber si es verdad que todos los fr lo llevan y podais ir a reclamar.

Cuesta un poco verlo.

Última edición por un moderador:
Necesitamos un "afoto" (o dos si son pequeñas :cool::p:D:laugh::roflmao:) compi @Oleg para saber de lo que estas hablando... Saludos ;););).

Hola a todos
Mi coche tiene segun el concesionario un defecto de fabrica que lo tienen todos los fr.
Es en las puertas traseras , al abrirlas por la parte interior de la puerta, justo encima de la goma, antes de llegar al pestillo de cierre dos desconchones de pintura.
Lo digo para que lo comproveis y saber si es verdad que todos los fr lo llevan y podais ir a reclamar.
Cuesta un poco verlo.

Podrías subir una foto?? Así de primeras, un desconchon no creo yo que deba ser algo habitual, más que nada porque es un punto de inicio para una posible corrosión de la pintura. Y otra cosa, las puertas son iguales tanto el FR como en el resto no? Deberían tenerlo todos en ese caso, y yo al menos en mi xcellence no he visto nada de eso

Podrías subir una foto?? Así de primeras, un desconchon no creo yo que deba ser algo habitual, más que nada porque es un punto de inicio para una posible corrosión de la pintura. Y otra cosa, las puertas son iguales tanto el FR como en el resto no? Deberían tenerlo todos en ese caso, y yo al menos en mi xcellence no he visto nada de eso

Solo los fr porque llevan molduras diferentes segun ellos.

Solo los fr porque llevan molduras diferentes segun ellos.

Si, según La foto y si lo veo bien parece que es en la moldura de plástico, de todas formas no creo que sea normal que tenga eso así, a ver si responde algún poseedor de FR.
Si es porque roce en algún sitio, los otros modelos deberían llevarlo también marcado en el plástico negro que llevamos ahí

Has reclamado?

Yo ya lo tengo reparado, esta perfecto esto.

Lo he puesto mas que nada para que os fijeis ya que es algo que cuesta bastante de ver.
Pero puede ser un gran problema ya que es desconchado de pintura y con 3l tiempo se agrabara mas.

Última edición por un moderador:
No entiendo el motivo de ese desconchón o roce ni su relación la moldura.

Por otro lado, las puertas, no deberían de ser iguales que en el resto de los Atecas ?

Última edición:
Cuando me lo entreguen lo miraré de arriba a bajo !!!! Te digo algo en saberlo . Saludos

Yo mañana miro también que estoy fuera, pero espero que no sea en todos :(

Volver