Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @JuanCar , respecto a la funda de la batería tendré que investigar con las fotos de los foreros y si la mayoría la tienen la reclamaréenhorabuena y que lo disfrutes mucho
PD: la funda de tu batería no trae tapa la primera que veo así.
Me autocito, tras hablar con alguien del concesionario (no se quién era) el comercial me ha dado el folleto de la garantía de los neumáticos. Como ya se ha dicho mil veces TODOS los neumáticos de vehículos nuevos están cubiertos, indiferentemente de la forma de pago. La pieza del maletero también la tengo, hasta yo he podido ponerlaLa pieza del maletero ya viene de caminoEl seguro de los neumáticos mañana lo trataré con el comercial, y si además recibo ese email ...
![]()
Qué cachondos los de SEAT, he recibido este mail ...
Ver el archivo adjunto 18715
Será que quieren que compre otro?
Por cierto todavía no he recibido la encuesta tras la compra del coche, ya han pasado casi 2 meses![]()
Gracias @pinarello, la verdad es que estoy de vacaciones pero las fotos que has visto son del año pasadoEnhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km
que pasada estás de vacaciones y con un pedazo de Ateca
poco más le puedes pedir a tus vacaciones
que tengas suerte y le hagas muchos km a ese bicho
Felicidades, a cumplir muchos más
Enhorabuena. A disfrutarlo.
Felicidades
A disfrutar de el
Un saludo
Gracias a todos y que cumplamos muchos más!!!Feliz aniversario paisano !!!