Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin, tras 14 semanas y 2 días ya tenemos en casa al pequeño. Después de (sólo) haber rodado 150 kilómetros durante este fin de semana, no tengo ni una sola queja, al revés todo son alegrías y/o dolores de cabeza debido a la gran cantidad de tecnología que dispone, que aún habiendo leído durante meses sobre ella hasta que no la tienes delante de ti no empiezas a entenderla ... y lo que me queda.
El trato que he recibido del comercial ha sido muy bueno, regalos los justos (triángulos, dos llaveros, chaleco y alfombrillas) pero el mejor regalo que me hizo, y con creces, fue al principio del proceso, o sea el precio del coche, por lo que sabiendo el "esfuerzo" que había hecho para captarme no apreté mucho con regalos extra.
Me entregaron el coche con 10 kms y 3 horas, en la preentrega tenía 6, esos 4 kms de más entiendo que los hicieron para repostar, tenía 150 kms de autonomía. Lo que no entiendo muy bien son las 3 horasme está costando bajar el consumo total, pero lo lograré. Que se prepare para el viajecito que le espera, a la vuelta a casa habré hecho casi dos veces el periodo de rodaje
Muchas gracias a los veteranos y a los 29ers/30ers, la espera ha sido mas liviana con el foro a mano.
Mientras escribía me he acordado de dos cosas que tengo pendientes, 1º un protector de una pieza del maletero que me falta, también le pasó al compañero @Sanmarthink y entiendo que no le costó solucionarlo y 2º la garantía de los neumáticos que me dijo el comercial que por haber pagado en efectivo no me correspondía, sólo a los financiados, mañana llamaré a Seat
Os dejo unas fotos del blanquito,
Ver el archivo adjunto 16516
Ver el archivo adjunto 16517
Ver el archivo adjunto 16518
PD @XoFWallace a mi también me han dado ganas de irme a dormir en él![]()
Enhorabuena!! Como luce ese blanquito! Es precioso! Ahora a disfrutarlo a tope, y si puede ser, dormir en el algún día![]()
Se consideraría infidelidad aunque sólo fuera una siestaPrecioso @DavidXYZ! A disfrutarlo con mucha salud. A todos nos ha pasado lo de querer irnos con el a dormir![]()
La pieza del maletero ya viene de caminoEnhorabuena @DavidXYZ! Se ve precioso, disfrútalo a tope.
Por la pieza del maletero tienes razon, ningun problema.
En cuanto al seguro de neumáticos, te diré que yo pagué al contado y al cabo de 2 semanas de tener mi coche me llegó el siguiente mensaje por e-mail. Me sorprendió gratamente porque nadie me había dicho nada y no me lo esperaba:
SI ACABAS DE COMPRAR UN VEHÍCULO NUEVO SEAT, ¡ENHORABUENA!, TUS NEUMÁTICOS ESTÁN ASEGURADOS
Estimado/a Carlos:
Nuestro seguro está pensado especialmente para completar la garantía que te ofrece el fabricante de tus neumáticos, llegando donde él no lo hace.
Tres años de garantía desde la fecha de entrega de tu vehículo nuevo SEAT.
El seguro de neumáticos es válido para los siguientes tipos de daños:
/ Introducción de objetos punzantes.
/ Impacto contra el bordillo.
/ Vandalismo, daños realizados por terceras personas.
Seguro de neumáticos válido hasta 36 meses en toda la RED SEAT y para todos los vehículos nuevos entregados a partir del 1 de enero de 2016. Exclusivamente cuando se sustituye el neumático dañado. Consulta todas las condiciones en tu Servicio Autorizado.
Se está portando como un campeón en las vacaciones a pesar de ir en modo Rodaje ONComo caído del cielo..me alegra que llegara justo a tiempo para tus vacaciones.Enhorabuena y que lo disfrutes!!![]()
Las molduras siempre me han parecido caras para lo que son pero tras conseguir que no me cobraran la mano de obra las puseEnhorabuena! Muy chulas las fotos, le quedan muy bien las molduras. A disfrutar.