Davidxerta - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada MY18

Davidxerta

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Pues eso, este es mi Ateca blanco nevada, con techo panorámico, virtual cockpit y control adaptativo y DSG7.

Me lo entregaron en miércoles y en viernes ya subía al pirineo aragonés de vacaciones, así que pude probarlo bastante bien.

De momento buenas sensaciones, el DSG7 brutal y el 1.4 TSI anda bastante bien. En fin que estoy muy contento con la compra!

IMG_20180729_162308.jpeg
IMG_20180729_162330.jpeg

Última edición por un moderador:
Muy guapo!! A disfrutar ese maquinón.

Que lo disfrutes mucho, @Davidxerta ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

@Davidxerta lo que se ve en lateral trasero derecho me imagino que será suciedad, porque no quiero ni pensar que sea otra cosa.

@Davidxerta lo que se ve en lateral trasero derecho me imagino que será suciedad, porque no quiero ni pensar que sea otra cosa.

Creo que es un defecto de la foto, porque no recuerdo haberle ensuciado, esta foto es casi recién sacado del concesionario...jeje El día después lo metí por pistas forestales y terminó marrón!

Última edición por un moderador:
Muy bonito
Que mejor forma de empezar las vacaciones?:thumbsup:
Que lo disfrutes
Saludos

Volver