Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
DavidFL - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila
Al principio, como desconocía que tenía que quitar previamente la parte de goma de los pedales originales, lo intenté poner encima hasta que descubrí (por la forma de los nuevos embellecedores, que tienen una parte que se introduce en el pedal... pero quitando la anterior goma).
Una vez descubierto (...) fue coser y cantar, excepto el reposapiés, que al ser más grande y tener que encajarse varias pestañas, costó algo más.
Se agradecen esas primeras imágenes del bicho. Ya nos irás contando que tal esas sensaciones iniciales y la experiencia general con el paso de los kilómetros, si te parece.
Voy a presentar "en sociedad" a mi SEAT Ateca, el cual tengo desde hace un mes y del que cada día que pasa me gusta más
Ahí van unas cuantas fotos que acabo de sacarle, junto con los accesorios que, gracias a todos vosotros por vuestras contribuciones en los diferentes hilos del foro, he podido ir adquiriendo.