davidbonilla04 - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

davidbonilla04

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Ayer fuimos a recogerlo con mucha ganas e ilusión, ahora toca disfrutarlo muchos años, espero. Gracias a todos por las dudas que me habéis resuelto. Saludos.IMG_20171118_115148.jpg IMG_20171118_115227.jpg

Ayer fuimos a recogerlo con mucha ganas e ilusión, ahora toca disfrutarlo muchos años, espero. Gracias a todos por las dudas que me habéis resuelto. Saludos.

Enhorabuena @davidbonilla04! Estoy esperando uno igual para uno de estos días, pedido el 23 de setiembre… no veas como estoy… viendo los que están entregando estos días es como ver que la cola se está acortando!

Muchas felicidades y a disfrutarlo, compañero!

PD. Te ha venido con los USB y luces interiores traseras y la aleta de tiburón? Por lo que he visto en los últimos entregados parece que no és "exactamente" una aleta de tiburón sino que és la antena clásica pero con una "porreta" como las de Aliexpress… :-(

Otro FR más, esa FRiebre Atecana
Y encima blanco... Me encanta :whistling:

A disFRutarlo :thumbsup:

Hola que bonito yo me he pedido el mismo igualito y me lo fabrican en diciembre... bufff cuanta espera, gracias por compartir fotos :thumbsup:

Enhorabuena @davidbonilla04! Estoy esperando uno igual para uno de estos días, pedido el 23 de setiembre… no veas como estoy… viendo los que están entregando estos días es como ver que la cola se está acortando!

Muchas felicidades y a disfrutarlo, compañero!

PD. Te ha venido con los USB y luces interiores traseras y la aleta de tiburón? Por lo que he visto en los últimos entregados parece que no és "exactamente" una aleta de tiburón sino que és la antena clásica pero con una "porreta" como las de Aliexpress… :-(
Pues no me han dado usbs y viene con una mini antena con una zona abultada. Ya te queda menos, la espera merece la pena. Saludos.

Pues no me han dado usbs y viene con una mini antena con una zona abultada. Ya te queda menos, la espera merece la pena. Saludos.
Me referia a las tomas de carga para las plazas posteriores… Pero ya he visto en otra presentación que sí estàn…
Gracias!

Muy chulo, a disfrutar del coche.
Según veo en las fotos la antena no es de tiburón, de todas maneras una pasada en blanco.

Volver