davidbonilla04
Forero Novato
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer fuimos a recogerlo con mucha ganas e ilusión, ahora toca disfrutarlo muchos años, espero. Gracias a todos por las dudas que me habéis resuelto. Saludos.
Pues no me han dado usbs y viene con una mini antena con una zona abultada. Ya te queda menos, la espera merece la pena. Saludos.Enhorabuena @davidbonilla04! Estoy esperando uno igual para uno de estos días, pedido el 23 de setiembre… no veas como estoy… viendo los que están entregando estos días es como ver que la cola se está acortando!
Muchas felicidades y a disfrutarlo, compañero!
PD. Te ha venido con los USB y luces interiores traseras y la aleta de tiburón? Por lo que he visto en los últimos entregados parece que no és "exactamente" una aleta de tiburón sino que és la antena clásica pero con una "porreta" como las de Aliexpress… :-(
Me referia a las tomas de carga para las plazas posteriores… Pero ya he visto en otra presentación que sí estàn…Pues no me han dado usbs y viene con una mini antena con una zona abultada. Ya te queda menos, la espera merece la pena. Saludos.