David - Xcellence 1.4 TSI 150cv. Gris Plata Brillante Met.

David_lr

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Desde ayer que estoy jugando con mi Ateca.
Me costó unos minutos acostumbrarme al embrague y las dimensiones (vengo de un Focus). Pero, a partir de ahí, una gozada.
Los consumos van bajando poco a poco. Empecé en 11l y hoy ya va por 7,2l. El motor prácticamente no se escucha y, incluso en modo eco, reacciona bastante bien.

Una vez configurado a mi gusto, el sound system suena de lujo, incluso con Apple Music. Hablando del CarPlay, a veces se atrapa un poco, pero me da que es por el cable que uso. Lo que todavía no he hecho funcionar es la DriveApp de Seat (he habilitado la transferencia de datos, pero todavía se me resiste la jodía...).

El techo solar es espectacular. Aunque haga bastante sol, se puede ir con la cortinilla recogida sin problemas de calor.

IMG_2780.JPGIMG_2781.JPGIMG_2782.JPGIMG_2785.JPGIMG_2787.JPG

Muy bonito, a disfrutarlo y sobre todo cuidarlo! Ya nos irás contando más cosillas.

Qué chulada! Enhorabuena.
Ya que tienes iPhone voy a crear un tema sobre el CarPlay. Si te parece bien nos cuentas qué tal va allí.
Apple CarPlay

Enhorabuena!! Ahora a disfrutar ese pedazo de carro. Me encanta la combinación de techo solar y plata brillante (igual que el mío :D)

Enhorabuena @David_lr cochazo! Y creo que la misma configuracion que me cogere. Asi que estare atento a tus comentarios y observaciones!

Cada Ateca en el foro es una buena notícia.

Enhorabuena y a disfrutar de la joya...

Y ooooootro ateca plata señoooooores!!! Y este con techo solar como el mio!!

Enhorabuena!!Si puedes manda una foto de la cortina interior del techo para ver como queda en negro que el otro conpañero es style y va en blanco.
gracias!!

Enhorabuena!!Si puedes manda una foto de la cortina interior del techo para ver como queda en negro que el otro conpañero es style y va en blanco.
gracias!!
A mí también me gustaría ver una foto de la cortina en negro. Gracias y que los disfrutes a tope.

A mí también me gustaría ver una foto de la cortina en negro. Gracias y que los disfrutes a tope.

En cuanto pueda la hago. Os adelanto que queda genial. Ah, sobre aquello de la pérdida de altura interior por el techo solar, no os preocupéis si no medís 2 metros. Yo mido 1.90 y no tengo ningún problema.

Volver