David Padilla - Xcellence 1.4 TSI 150cv - Naranja Samoa

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por David Padilla, 28 Oct 2016.

  1. Jorge A.G.

    Jorge A.G. Forero Experto

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Precioso en bicho en la jungla ,ahora a dominarlo.:thumbsup::thumbsup:
     
    A David Padilla le gusta esto.
  2. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ostras David, los cuellos no se romperán, harán giros de 360; y más con ese color que por decirlo así es nuevo y poco habitual. La verdad que muy bonito. Me gusto el tono que tiene con poca luz de sol.
     
    A David Padilla le gusta esto.
  3. Christian

    Christian Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Qué pasada de color... enhorabuena!!
     
    A David Padilla le gusta esto.
  4. Soto

    Soto Forero Activo

    Ubicación:
    Iniesta
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy chulo!!!!:thumbsup::thumbsup:
     
    A David Padilla le gusta esto.
  5. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Unas fotos muy chulas! Me encanta cómo resalta el naranjito en el campo.
     
    A David Padilla le gusta esto.
  6. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    TE ODIOOOOOOOOO:roflmao::roflmao::roflmao:
    Dios como resalta y como cambia de un color a otro, no parece el mismo coche.
    Ahora mismo voy haciendo surcos en el suelos de los largos que tengo los dientes.
    Que lejos esta la semana 48 uffff :oops::oops:
    Más fooootoooooosssss
    Jajajja
     
    A moli y David Padilla les gusta esto.
  7. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno que tl va la suspensión trasera en el campo! Que chulada de coche
     
  8. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A David Padilla le gusta esto.
  9. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Enhorabuena, @David Padilla ;) Sigue disfrutando ese Samoa!! :thumbsup: Gracias por esas fantásticas imágenes.

    La verdad es que ese color le queda muy bien al Ateca; bueno, como todos, pero ese es que llama!! :cool:
     
    A David Padilla le gusta esto.
  10. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Jseatateca tal como he comentado en los post... la suspensión trasera le doy la nota de 5 sobre 10... hace su función sin más, que es amortiguar lo que puede, en condiciones óptimas, ni se nota que está la barra torsora, en condiciones normales, se nota que no hace del todo bien su función, sobretodo cuando pasas por el mismo 'bache' sobre ambas ruedas, se nota su limitación, en condiciones de muchos baches, ahí se nota realmente la diferencia entre la suspensión delantera y trasera, ya venía acostumbrado del leon... en este es más de lo mismo, pero con bastante más recorrido de la suspensión. En fin, un 5.
     
    A Pampín y Jseatateca les gusta esto.
  11. SergioG

    SergioG Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena @David Padilla!! Está genial, las fotos realzan el color un montón, me alegra leer tus impresiones, que lo sigas disfrutando!!
     
    A David Padilla le gusta esto.
  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Y otro que me he perdido, Muy chulo @David Padilla, me gusta ese tono naranja ahumado que le saca en la media sombra. Que lo disfrutes, siento el retraso.
     
    A David Padilla le gusta esto.
  13. Yesica

    Yesica Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Que suerte!!! Muchas felicidades...yo tb sigo esperando por mi naranjito...ya llegó a mi cuidad pero lo mandaron a matricular...y esperando estoy...la espera desespera.
     
    A D@ni le gusta esto.
  14. Herrera

    Herrera Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Excelente y utiles comentarios e impresiones ¡¡¡¡ Enhorabuena y gracias por compartirlas . Que lo disfrutes con mucha salud ¡¡¡
     
  15. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas,

    Después de más de 2000km... he de decir... todo perfecto solo apuntar:

    --- GPS ---
    Las indicaciones podrían ser mejores... en vez de marcar las salidas en el fis, podrían salir por el navegador (si se puede hacer, no sé cómo hacerlo). A mí personalmente no me gusta en el FIS ver las indicaciones.
    Además, se repite demasiado... a 600m... a 300m... no sé si se puede cambiar, tampoco lo he encontrado.

    --- Suspensión Trasera ---
    Siendo el 4x2, teniendo el eje torsor detrás, para los ocupantes de atrás es incómoda... muy seca... y siendo tiquismiquis yo, lo noto incluso iendo solo, que en según qué situaciones (guardas tumbados, badenes...) resulta incómoda. Para mí... en un coche vendido como estas calidades, no puede tener estos detalles malos.

    --- Neumáticos ---
    Llevo los Falken, no me gustan, nada... hacen ruido, no agarran del todo bien como estoy acostumbrado en un coche... solo decir que en la subida del parking, saliendo suave, depende cómo esté girado el volante, patinan... Es la primera vez que lo veo... No creo que espere a que se gasten o se endurezcan para cambiarlos...

    Todo lo demás, perfecto. Consumo medio de 6.4... tira bastante bien, dá seguridad en los adelantamientos, y la estabilidad es buena.

    Los acabados interiores son buenos, los ajustes siguen estando bien, todos los asistentes funcionan correctamente, y muchas veces, en carretera, con el ACC solo tengo que preocuparme de cambiar las marchas, acelera y frena solo, dependiendo del tráfico que haya. Solo decir que el ACC no es lo más económico en cuanto a consumos, sí que predice, pero a su manera, aunasí, la comodidad de llevarlo puesto pesa más que el sobreconsumo que debe provocar (entre 0,1-0,3 litros más a los 100).
     
    Yesica, D@ni, Pampín y 4 otros les gusta esto.
  16. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy interesante todo lo que apuntas .

    Sobre el navegador, se pueden activar las indicaciones en la pantalla, se hace desplegando una ventana emergente en la que puedes seleccionar entre varias cosas a mostrar. Respecto a las indicaciones por voz, yo las llevo desactivadas pero juraría que hay una opción para determinar la frecuencia de los avisos en ajustes.

    Sobre la suspension yo lo que noto es que es más dura de lo que inicialmente percibí. Esto es bueno por el paso por curva, pero la verdad es que los baches e imperfecciones del piso se perciben con mucha claridad, hay que acostumbrarse...

    Sobre el tema de los neumáticos, como te comenté yo llevo unos Bridgestone y la verdad es que van muy bien, agarran muy decentemente tanto en seco como en mojado y ofrecen una poderosa frenada. Por fortuna esto es algo que podemos cambiar y por tanto susceptible de mejora...
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  17. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    curioso que ambas suspensiones sean duras , por lo tanto la dureza son ambas entre una y otra , esa diferencia no hay entre ellas.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  18. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Puntualizo que yo no hablo en particularidad de la suspensión trasera, que se muestra muy efectiva todo sea dicho. Me refiero a la dureza de la suspensión en general, incluyendo y en especial el tren delantero, que es el que se percibe con más claridad desde el puesto de conducción...
     
  19. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Tened en cuenta que los que tenéis el 4drive, la suspensión es distina que la que tenemos 2wd... No me quejo de lo dura o poco dura que pueda resultar, me quejo de lo poco efectiva que es, en el caso que ambas ruedas traseras tengan que absorver la misma altitud de bache.

    Respecto lo que dices del gps @RaulKO lo miraré esta misma tarde en cuanto me suba al coche... Lo de la voz, lo intenté buscar, y pone muchas opciones, pero ninguna sobre la frecuencia de avisos... solo volumenes, (de música) de sonido, etc... pero no de frecuencia...

    Si no lo encuentro, abriré un tema al respecto, a ver si se puede indicar con más precisión (o en el caso que lo encuentre, lo abriré yo mismo para uq quede claro cómo funciona)
     
    A RaulKO le gusta esto.
  20. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa