David Padilla - Xcellence 1.4 TSI 150cv - Naranja Samoa

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por David Padilla, 28 Oct 2016.

  1. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena
     
    A David Padilla le gusta esto.
  2. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Que los disfrutes muchooooo
     
    A David Padilla le gusta esto.
  3. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bueno, a la espera de fotos ahí van mis impresiones!

    El coche me llegó con 49km. Llevo 850km ya con el jaja

    1. Consumos: Tengo una media de 6.2l/100 está bastante bien. Se nota que en autopista traga un poco más, pero sabiendo aprovechar las inercias, se puede lograr un gran consumo
    2. Motor: De momento hasta que tenga 1500km, lo llevaré siempre en modo eco. Muy elástico y suave, hace menos ruido que el León que tenía, tiene fuerza y ganas de tirar. Para un adelantamiento lo puse en sport (duró en sport menos de 10 segundos) y ahí me demostró que es un motor capaz de lo que se le venga. No vibra, no se escucha, parece en ciudad un eléctrico, la verdad, super contento.
    3. ACC: El control de velocidad adaptativo es un extra que recomiendo al 100%. Te iguala velocidades, frena si es necesario, y junto con el Lane assist, hacen que puedas relajarte a la hora de conducir (que no significa que no estés atento). La única pega que le pongo, es que en una bajada, consumiendo 0.0, si lo tienes por ejemplo limitado a 100, incluso te frena para mantener los 100 (haciendo una conducción no tan económica.
    4. Lane assist: Va de narices
    5. Cámaras 360º: No quiero aparcar ni un solo coche más que no tenga este extra!!!!!
    6. Habitáculo: ENORME, por fuera desde luego parece más pequeño de lo que es realmente, muy espacioso, cómdo, los asientos recogen muy bien, aunque al principio parezcas un poco duros (que lo son) son muy cómodos. Tiene bastantes portaobjetos, y todo muy a mano. El tacto de todos los componentes, muy muy bueno, suave, de calidad, buen ajuste.
    7. Retrovisores: Los exteriores son grandes, se vé todo muy bien. El interior es chiquitito, pero suficiente para ver toda la parte trasera, no tengo queja ninguna.
    8. Suspensión: Suspesión durilla, pero no incómoda, muy bien tarado. Me gusta como pasa los guardias tumbados.
    9. Full link: Va de narices, quizás echo en falta compatibilidad de aplicaciones, supongo que poco a poco irán saliendo. No sé cómo hacer para que te lea los whatsapp.
    10. Iluminación: Se hace de día
    11. Maletero: El pedal virtual no me ha fallado ni una sola vez, tengo la moqueta guarra, sin siquiera tirador. La parte de la rueda de repuesto está entera pintada. Prometo fotos.
    12. Las puertas hay que cerrarlas con energía.

    Prometo fotos!
     
    Herrera, SergioG, moli y 13 otros les gusta esto.
  4. Jorge A.G.

    Jorge A.G. Forero Experto

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Felicidades, veo que hemos acertado los que no decidimos por ese motor.:thumbsup:
    Esperando estamos de las fotos del Naranjo.
     
    A David Padilla le gusta esto.
  5. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Añado una observación de los cristales.

    Al principio de entregarme el coche, no bajaban del todo, los subí bajé varias veces, y ahora sí!
     
    A Juanki le gusta esto.
  6. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias por las impresiones @David Padilla, espero las fotos para que se me acabe de caer la baba...
     
    A David Padilla le gusta esto.
  7. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias David, aunque hayamos leído tantas cosas buenas del 1.4, nos encanta que nos lo repitáis siempre, vamos, es una delicia leeros. En mi caso será mi primer motor de gasolina después de dos diesel y la verdad es que me alegro bastante de haber ido a por el gasolina.

    Esperamos ver esas fotos que seguro serán impresionantes.

    Saludos.
     
    A Gordi, eugin y David Padilla les gusta esto.
  8. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Mañana tengo fiesta, y por la mañana mi mujer se va por ahí, tengo un par de sitios para hacer fotos del coche, mañana mismo estarán subidas!

    Si tenéis cualquier pregunta sobre el coche, no dudéis en preguntar, iré poniendo impresiones!
     
  9. alexis99

    alexis99 Forero Novato

    Ubicación:
    Andorra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    que bonito ese color, le da un aire de ejecutivo. felicidades
     
  10. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ¡Ya llavas +800 km!! Yo llevo con él más tiempo y llevo 440...

    Coincido con prácticamente todo lo que has dicho, aunque yo hay asistentes que aun no he probado.

    Sobre conducir en modo eco, yo he decidido que haré todo el rodaje en modo normal, ya que prefiero que el motor no tenga variaciones que puedan mermar su potencia o respuesta en esta fase, aunque ello implique algo más de consumo...

    Esperamos impacientes esas fotos...
     
    Última edición: 1 Nov 2016
    A patatisco le gusta esto.
  11. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    ¡Ya llavas +800 km!! Yo llevo con el mes y medio y llevo 1600:eek::eek:..
     
  12. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena compañero!!, ahora a darle caña y disfrutarlo a tope.
    Cuando tengas tiempo sube unas fotos para nuestro deleite.

    El control de velocidad adaptativo habia leido a algunos compañeros que habian tenido problemas con el si se empañaba la S de Seat que es donde esta el radar...pero veo que segun tu experiencia funciona de lujo imagino que en seco...habra que hacerle las pruebas pertinentes un dia de lluvia a ver si funciona igual de bien.
    Yo es un extra que me he pedido porque me ha parecido de lo mas interesante.
    Lo que tengo es una duda...cuando vas circulando con este asistente activado y el vehículo de delante se para, el tuyo también va frenando y se para a una distancia prudencial?, como es su funcionamiento?....hay que ir reduciendo de marchas hasta que se para no?
    Luego cuando el vehículo de delante inicia de nuevo la marcha, manejas tu el vehículo hasta alcanzar la velocidad deseada y el control adaptativo entra de nuevo en funcionamiento cuando el vehículo de delante va a una velocidad inferior a la que tu has puesto de referencia, es así?
    No tengo ni idea...Ya comentaras.

    Respecto al Lane Assist, imagino que te referirás al asistente de salida de carril que viene de serie en el Xcellence, por lo que veo también funciona bien este asistente...te corrige el coche si te vas a salir del carril, o simplemente te alerta?
    La verdad es que son opciones que si funcionan bien, menuda maravilla!!

    Un saludo.
     
  13. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    @RaulKO yo voy tomando nota de tu rodaje. @David Padilla me alegro de que le estés sacando jugo al coche 800 kms ya...haces muy bien, hay que probarlo bien...:thumbsup:
     
  14. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Gordi sería bueno que las preguntas sobre los distintos sistemas del coche se hiciesen en los temas correspondientes. Tus preguntas son lo suficientemente interesantes como para que queden reflejadas en sus hilos :). De esta forma evitamos dispersar la información. Nadie va a buscar información sobre el asistente de carril o el control de velocidad adaptativo en los hilos de "Muestra tu Ateca. Si quieres que alguien en concreto responda tu pregunta puedes citarlo en el mensaje poniendo @ delante de su nick, como he hecho contigo. De esta forma le saltará una alerta y, si él quiere, te responderá en ese mismo hilo quedando así la información al alcance de una búsqueda normal :thumbsup:
     
    A Gordi le gusta esto.
  15. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena david, ya era tiempo! Disfrutalo.
     
  16. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compi, si he preguntado aquí era para tener una opinión de primera mano del compañero, me he dejado llevar por mi atecaemocion...:D
    Aunque tienes toda la razón...mejor hacerlo en la sección correspondiente, que para eso están abiertas. :thumbsup:

    Un saludo.
     
    A Juanki le gusta esto.
  17. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Gordi te contesto aquí y responderé también en los temas pertinentes para que todo esté ordenado.

    ACC: Sí, cuando hay niebla (mucha) y se empaña el radar, provocando gotas, sí que marca error y deja de funcionar. Me refería a un 'estado normal'. Con lluvia aún no lo he probado, pero deduzco por lo ocurrido, que quizás pase lo mismo. Eso no quita que con ese extra me toque mientras conduzco jajajaja Sin ir más lejos hoy, iendo al trabajo había un accidente en la ronda, y hasta 20kmh el coche acelera y frena solo, sólo tengo que cambiar de marchas (no es dsg), no se para del todo el coche, ya que el sistema se me desconecta por debajo de 20kmh, pero sale un mensaje en el fis, con su correspondiente sonido, que el ACC se desactiva y tú mismo.
    Lane assist: Te avisa mediante el fis, y te corrige solo, te mantiene en el carril hasta que pones el intermitente y quieres cambiar, haciendo la curva (no muy cerrada) el solito.
     
    A Jose lopez, Juanki y Gordi les gusta esto.
  18. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena David !!!

    Ese Samoa mola mucho.
     
  19. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ahí van un par de fotos! Pronto el reportaje!

    IMG_20161031_072220.jpg IMG_20161031_072413.jpg
     
    SergioG, José lillo, moli y 10 otros les gusta esto.
  20. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No me pises los bolets !!!

    El color muy de camuflaje no es, resalta un montón con el verde.
     
    A mfcanovas, Necrosolrac y David Padilla les gusta esto.