David Gonzalez - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Rojo Velvet MY18

Enhorabuena!! A disfrutarlo, yo de momento sigo esperando el mío....

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo ...!!!

s2 ;)

Que lo disfrutes mucho, @David Gonzalez ;) Enhorabuena!!

Que máquina más... más... más... GUAPA!!! :cool: Se agradecen esas imágenes!

Agradecimiento especial a esas líneas tan fantásticas que dedicas a impresiones y sensaciones sobre tu Ateca; realmente aprecio mucho ese tipo de comentarios, más si cabe cuando se expresan y exponen de un modo impecable. :thumbsup:

Estaré (perdón, estaremos) encantado de ser partícipe de tu experiencia junto a esa preciosidad. Si hoy tuviese que comprar un coche quizá sería como el tuyo, sí, hasta el color! :sneaky:

Que lo disfrutes mucho, @David Gonzalez ;) Enhorabuena!!

Que máquina más... más... más... GUAPA!!! :cool: Se agradecen esas imágenes!

Agradecimiento especial a esas líneas tan fantásticas que dedicas a impresiones y sensaciones sobre tu Ateca; realmente aprecio mucho ese tipo de comentarios, más si cabe cuando se expresan y exponen de un modo impecable. :thumbsup:

Estaré (perdón, estaremos) encantado de ser partícipe de tu experiencia junto a esa preciosidad. Si hoy tuviese que comprar un coche quizá sería como el tuyo, sí, hasta el color! :sneaky:

Gracias, cualquier cosa o más sensaciones positivas, coméntamelo, que estando enamorado como estoy de mi coche, cualquier texto será positivo.

Muy chulo!! Pero saliendo del tema... como has retocado las fotos? Mola ese efecto :P y no estaría mal hacerlo en un par de fotos que tengo por ahí.

Muy chulo!! Pero saliendo del tema... como has retocado las fotos? Mola ese efecto :p y no estaría mal hacerlo en un par de fotos que tengo por ahí.

Es un tono HDR de Photoshop. Imágenes/Ajustes/TOnos HDR. Es fácil... jejeje

Este otro tono me gusta también bastante...

img_4266r-jpg.24676

Adjuntos

• IMG_4266r.jpg
    IMG_4266r.jpg
    163 KB · Visitas: 154
Última edición por un moderador:
Te he visto por la carretera alguna vez, y me he quedado viendo tu coche embobado!
Por las fotos creo que somos vecinos.
PRECIOSO COCHE

Volver