Alber.he - FR Edition 1.5 EcoTSI 150cv. DSG7 Rojo Velvet MY19

Pues después de unos días de lluvia, el coche estaba un poco guarro así que ha tocado un lavado y su primer baño de espuma :p
IMG_20190413_001936.jpg

Parece que le cayo encima pintura:D una buena dosis de champú.....

Última edición por un moderador:
Que lo disfrutes mucho, @Alber.he ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Especialmente buena e interesante esta última... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Alber.he ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Especialmente buena e interesante esta última... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
Muchas gracias @moli la verdad que estoy encantado con el funcionamiento del coche. Ya iré contando por aquí las cosas que vaya haciendo. Ahora estoy preguntando para tapizar los paneles de las puertas en Alcántara como el interior de los asientos, ya que no me gusta la tela que trae de serie, y la Alcántara le da un toque de calidad.

Volver