Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menos mal! Pensé que era el único de España que compraba un diesel, todo el mundo diciendo que si estoy loco.
Madre mía! Que te voy a decir, Ami me dicen...muchacho...que el año que viene suben 9 euros por depósito el precio del diésel! Que estás loco.....yo pienso, que si que todo lo que quieran, me sigue siendo reentable comprar un diésel...y encima ahora me a salido como un gasolina...
Felicidades compañero! Yo estoy esperando otro parecido, mismo motor, el acabado edition, que putada lo del aceite, al concesionario de cabeza! Vaya tela, pero era mucho?
Enhorabuena compañero. Yo estoy esperando del mismo concesionario mi coche. Desde luego el trato del comercial es inmejorable. Parece mas un amigo que un comercial. Un diez para ese conce. Lo del aceite que dices me paso con un wolkswagen que tuve tambien defecto de fabrica. Le hice casi 300000 km y solo pise el taller para los mantenimientos. No te preocupes por eso
Enhorabuena por el coche!!
Ahora que te solucionen lo del aceite.
Cuándo te lo entregan???
no creo que esas manchas tengan mucha importancia cuestión de aprietes y listoMuchas gracias a todos por vuestra bienvenida y ánimos. Aún no tengo respuesta, pero imagino que mínimo una semana más estaré sin coche. Ojalá todo quede en eso y cuando me lo devuelva todo este en su sitio.
no creo que esas manchas tengan mucha importancia cuestión de aprietes y listo