DanyVTR - Xcellence Plus 1.6 115cv Blanco Bila MY19

disfrutalo mucho!!!!!!1

Saludos
glendon

Vaya faena lo del aceite compi! A ver si no es nada y te lo dan enseguida.
Un saludo y a disfrutarlo cuanto antes!

Esperemos que lo solucionen pronto, que no pierdas la ilusión, un saludo

Enhorabuena por tu nueva adquisición y que pronto te solucionen ese contratiempo. Un saludo!

Menos mal! Pensé que era el único de España que compraba un diesel, todo el mundo diciendo que si estoy loco.

El diesel tiene mucha vida jajaa

Madre mía! Que te voy a decir, Ami me dicen...muchacho...que el año que viene suben 9 euros por depósito el precio del diésel! Que estás loco.....yo pienso, que si que todo lo que quieran, me sigue siendo reentable comprar un diésel...y encima ahora me a salido como un gasolina...

Pienso igual, no iba a pagar más por un diesel, pero equiparando precios... Diesel.

Felicidades compañero! Yo estoy esperando otro parecido, mismo motor, el acabado edition, que putada lo del aceite, al concesionario de cabeza! Vaya tela, pero era mucho?

Gracias! Pues... no era una piscina, pero lo suficiente para intuir que había un problema. La mancha de aceite sería como de un par de palmos.

Última edición por un moderador:
Enhorabuena compañero. Yo estoy esperando del mismo concesionario mi coche. Desde luego el trato del comercial es inmejorable. Parece mas un amigo que un comercial. Un diez para ese conce. Lo del aceite que dices me paso con un wolkswagen que tuve tambien defecto de fabrica. Le hice casi 300000 km y solo pise el taller para los mantenimientos. No te preocupes por eso

Así es, muy buen trato comercial, espero que el taller funcione igual. Es un alivio saberlo, la verdad que ha sido una decepción tener que dejar el coche en el taller con sólo 4 semanas de vida.

Enhorabuena por el coche!!
Ahora que te solucionen lo del aceite.
Cuándo te lo entregan???

Me han dicho que con todas las fiestas y tal... hasta probablemente el Viernes de la semana que viene no podré recogerlo. Voy a reclamarles un coche de sustitución, porque en estos días es un problema quedarme sin coche.

Aquí os dejo un par de fotos del cubrecarter manchado de aceite. Las hice cuando estaba en el elevador.

20181227_110057.jpg 20181227_110052.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @DanyVTR , disfruta del blanquete haciéndole muchos Kms felices, ya nos comentarás como acaba el tema de la perdida de aceite. Saludos.

Enhorabuena @DanyVTR ! Seguro que lo del aceite es una tonteria y tiene fácil solución, seguro que es problema del ajuste en los coches nuevos. Espero que lo disfrutes al máximo y salud para hacerle miles de kilómetros.

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y ánimos. Aún no tengo respuesta, pero imagino que mínimo una semana más estaré sin coche. Ojalá todo quede en eso y cuando me lo devuelva todo este en su sitio.

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y ánimos. Aún no tengo respuesta, pero imagino que mínimo una semana más estaré sin coche. Ojalá todo quede en eso y cuando me lo devuelva todo este en su sitio.
no creo que esas manchas tengan mucha importancia cuestión de aprietes y listo

no creo que esas manchas tengan mucha importancia cuestión de aprietes y listo

Bueno, encontraron una fisura en el carter y van a cambiarlo por uno nuevo. Un defecto de ese estilo en una pieza con 4 semanas de "vida"... me pone algo nervioso.

@DanyVTR lo importante es que han dado con la avería y solo es cuestión de cambiar la tapa del cárter y a correr kilómetros compañero.

Volver