DanyVTR - Xcellence Plus 1.6 115cv Blanco Bila MY19

DanyVTR

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
Buenas tardes.

Mi nombre es Daniel y soy de Dos Hermanas, Sevilla. El 1 de Diciembre me hicieron entrega de mi Seat Ateca Xcellence Plus MY19 1.6 HDI 115cv.
Fue un vehículo en stock pendiente de matricular adquirido en Surmovil. Comenté precio en el post correspondiente.

Mi blanquito cuenta como extras de Virtual Cockpit, Control Adaptativo de Velocidad, Tapicería Alcántara en negra y rueda de repuesto minimizada.

Las sensaciones son muy buenas, sobre todo dinámicamente, el comportamiento del vehículo es sobresaliente. El diseño y confort son muy destacables.

En cuanto a los regalos del comercial... casi inexistentes. Me dieron un parasol, un llavero y una linterna, aunque debo decir que el trato de mi comercial fue excelente.

Nada más por el momento, deseando hacerle kilómetros y encantado de formar parte de esta familia.

20181227_170100.jpg 20181227_170220.jpg 20181201_175637.jpg

Última edición por un moderador:
Todo son alegrías hasta que encuentras un charco de aceite en el garaje... :mad::mad::mad::mad::mad:

Es cómo el mio !! Que lo disfrutes ;);)
Que paso con el aceite?

Gracias a todos!!!

He dejado el coche en el concesionario para que revisen la pérdida de aceite... he buscado en el foro y no he encontrado ningún tema similar, a ver por donde sale el asunto.

Todo son alegrías hasta que encuentras un charco de aceite en el garaje... :mad::mad::mad::mad::mad:
¿Te está perdiendo aceite? Ya estás tardando en avisar al concesionario y que te manden una grúa, yo así no muevo el coche por si acaso.

Edito, veo que ya lo has llevado. Espero que no sea nada grave.

¡Felicidades por el coche! espero que el tema del aceite no sea nada. Animo!

Felicidades compañero! Yo estoy esperando otro parecido, mismo motor, el acabado edition, que putada lo del aceite, al concesionario de cabeza! Vaya tela, pero era mucho?

Bueno, pues parece que hay una fisura en el carter, defecto de fábrica por supuesto, yo no le di ningún golpe y además, el cubrecarter está impoluto. Según parece llevará perdiendo desde el primer día... mal empezamos sin duda.

Menos mal! Pensé que era el único de España que compraba un diesel, todo el mundo diciendo que si estoy loco.

Menos mal! Pensé que era el único de España que compraba un diesel, todo el mundo diciendo que si estoy loco.
Madre mía! Que te voy a decir, Ami me dicen...muchacho...que el año que viene suben 9 euros por depósito el precio del diésel! Que estás loco.....yo pienso, que si que todo lo que quieran, me sigue siendo reentable comprar un diésel...y encima ahora me a salido como un gasolina...

Enhorabuena compañero. Yo estoy esperando del mismo concesionario mi coche. Desde luego el trato del comercial es inmejorable. Parece mas un amigo que un comercial. Un diez para ese conce. Lo del aceite que dices me paso con un wolkswagen que tuve tambien defecto de fabrica. Le hice casi 300000 km y solo pise el taller para los mantenimientos. No te preocupes por eso

Enhorabuena por el coche!!
Ahora que te solucionen lo del aceite.
Cuándo te lo entregan???

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Volver