Danone - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Bila

Danone

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Hoy ya esta el coche limpio y presentable con su faro nuevo.
Esta tarde he realizado el pago íntegro del coche y a esperar la matriculación.
20170207_134501.jpg

Enhorabuena danone!!!!
Ya era hora!!! Disfrutalo!!

Ya queda menos Para que el sueño se haga realidad... felicidades!!

Por fin!le habrás mirao hasta la última bujía!felicidades:thumbsup:

Querido amigo @Danone es otra alegría poder entrar en este sub foro y poder leer tu hilo. Ya no sé si bien por el tempo y la paciencia que has tenido en todo el proceso, o por los 8 meses que llevamos compartiendo historietas en este club.

me alegro que por fin esta "agonía" esté llegando a su fin. de que ya le hayan cambiado la "ceja rosa" y que puedas estar en unas horas disfrutando ya de este maquinón. Eres de los que más se lo merece junto con otros compañeros.

el coche es precioso. Ahora toca empezar a disfrutarlo y olvidar todos estos meses dejando atrás los malos ratos.

que lo disfrutes con mucha salud, y lo sigas compartiendo con nosotros.

Enhorabuena @Danone.
Me alegro un montón de que por fin puedas disfrutar de tu Ateca. Atrás ha quedado la larga espera y ahora a mimarlo durante muuuuuuuuuchos kilómetros y con salud.

La verdad es que siempre alegra ver a los compañeros como van creando su propio tema en este hilo pero ver hoy el tuyo @Danone me ha sacado un sonrisa especial y me he dicho ... por fin joeee !!! .... ya lo tiene !!!! ... espero disfrutes del coche y olvides las malas cosas ... ya lo tienes y eso es lo importante !!!

Un saludo y enhorabuena! !!!

Enhorabuena compañero, espero que a partir de ahora todo sean alegrías con el coche :thumbsup:

Por fin!!! Enhorabuena!!! Lo pedi en la misma fecha que tu.. a ver si para la semana que viene lo tengo tambien. Solo desearte que no acurra nada mas mientras lo matriculan y a disfrutarlo

Enhorabuena @Danone . Que disfrutes de ese cochazo. A mi me toca esperar un tiempo todavia por el mismo que el tuyo pero en nevada. Me alegro de que ya puedas estrenarlo. Esperare tus sensaciones cuando lo hayas paseado unos cuantos kilometros

Volver